Directv - Cobro indebido

cobro indebido

En Talagante, Talagante, Chile
Miércoles 04, December 2019

SEÑORES directv

Me cobran hace dos meses el cdf premium y ni siquiera dan partidos....debieran descontar por este canal.
Autor: I.H.
Publicado por: IP 45.232.32.229 el Miércoles, December 4, 2019 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Direc Tv
San Fernando: Aun cuando ya no he recibido llamados. No recibí ninguna explicación. Posterior al reclamo, segui recibiendo llamados por cobros, pero hace varios dias que no se han repetido.
Directv
Buin: no solucionado, Enero 2020 nuevamente cobro por adelantado (servicio enero febrero )
Directv
Curarrehue: Volvi a llamar dias despues y tampoco me dieron solucion al problema pesima atencion
Directv
Curacaví: aún no envían técnico aludiendo que no tomaron nota de la dirección, ellos tienen todos mis datos y celular, aún no tengo respuesta muy mala atención al cliente
Directv
Coquimbo: Lo reclame, no se hizo, nin dieran ninguna solución, lo único es que tengo que pagar si quiero seguir con directv. Pues no seguiré así de simples
Directv
Valparaíso: No se contactan y asta el día de hoy no dan de baja el servicio . Por lo que deje de pagar el servicio
Directv
Olmué: Esque me obligan a pagar un servicio que no quería- lo avisé con anticipación- y que no use porque estaba en Alemania
Directv
Santa Juana: Despues de intentar que me contestaran 3 dias llamando porfin lograron contestarme pero no me dieron ni una solucion y la tipa que me atendio super mal educada deverian fijarse bien el tipo de personas que contratan o deverian de verdad dejar grabadas las conversaciones para que haci se den cuenta como contestan sus trabajadoras (es).
Directv
La Granja: aún no me dan ninguna respuesta nisiquera se han comunicado conmigo.
DirecTV
Copiapó: Es lamentable tener que llegar a esa instancia, ya que se había solicitado en multiples ocasiones x telefono que dejarán de llamar.