Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7218
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.0132

  Directv

Directv - Deseo poner término al contrato

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629665 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Llamo al call center y siempre me señalan que están ocupados con un retraso de 20 o más minutos para atender.
No hay otra forma de dar de baja el contrato y la factibilidad de hacerlo resulta demasiado engorrosa que la torna imposible.
De esta forma se mantiene vigente el contrato y uno sigue pagando..
Tal práctica resulta en definitiva una estrategia que perjudica a los consumidores y de no obtener una respuesta mi próxima acción será ante el SERNAC.
Ya contraté el servicio de otra compañía y por esta práctica de Drectv Chile, obtienen un enriquecimiento ilegítimo manteniendo forzadamente al cliente amarrado a un contrato no deseado




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 179.57.238.77 el Lunes, December 2, 2019 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2