Directv

Deseo poner término al contrato

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
directv
deseo poner término al contrato
TwitterFacebook

En Coihaique, Coihaique, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629665
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES directv

PRESENTE

Llamo al call center y siempre me señalan que están ocupados con un retraso de 20 o más minutos para atender.No hay otra forma de dar de baja el contrato y la factibilidad de hacerlo resulta demasiado engorrosa que la torna imposible.De esta forma se mantiene vigente el contrato y uno sigue pagando..Tal práctica resulta en definitiva una estrategia que perjudica a los consumidores y de no obtener una respuesta mi próxima acción será ante el sernac.Ya contraté el servicio de otra compañía y por esta práctica de Drectv Chile, obtienen un enriquecimiento ilegítimo manteniendo forzadamente al cliente amarrado a un contrato no deseado
Autor: P.G.
Publicado por: IP 179.57.238.77 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 27 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec

Últimos desenlaces

Directv
Puente Alto: Ha pasado más de una semana sin recibir llamado de directv, se solucionó.
Directv
Quilicura: Muy malo por que pedí que cancelar el servicio y no lo hicieron y Page dos meses prácticamente obligado
Directv
Puerto Montt: No vale la utilizar un servicio nefasto de parte de directv, que ademas te cobran el triple de lo que uno paga al mes. Prefelible pagar por otro servicio que no sea este
directv
Colbún: Siempre son y serán frescos y sinvergüenza,y nada se puede hacer ya que compañías chilenas no tienen como hacer competencia
DirecTV
Peñalolén: Solo me contaron el servicio por no pago , siendo que debieron darlo de baja el 15 mayo como estaba previsto cuando hable con el ejecutivo. Lo único que hicieron es bajar el pago a $16.072.
Directv
: LAS FACTURACIONES QUE HAN REALIZADO CONSIDERANDO SERVICIOS QUE YO NO HE PEDIDO NI AUTORIZADO, PERJUDICAN LA CLARIDAD DE MIS CUENTAS. SIEMPRE HE PAGADO s/.162.00 CADA MES. ME LIMITO A SEGUIR PAGÁNDOLOS HASTA QUE UDS. APERTUREN VUESTRO LOCAL. ENTONCES REVISAREMOS LAS CUENTAS Y LA CONTINUIDAD DE NUESTRO TRATO. gracias
directv
Puente Alto: solo dijeron que yo no existo en su base de datos. una lata el directv go
Directv
Melipilla: Directv no solucionó el problema este mes nuevamente me han cobrado el pack hbo hd máx hd sin haberlo solicitado.
Directv
Colina: Después de un reclamo al sernac y este Reclamo. No entiendo porque las empresas de servicio tratar de retenerte a la fuerza o hacerte pagar un mes mas. Mas fácil uno se va, mas fácil vuelve! gracias!
Directv
Vitacura: Luego de intentarlo sin respuesta decido olvidarme del tema. A la semana recibo un llamado telefónico que viene un técnico en camino. Lo recibo y gracias a la gestión del técnico logró resolver todos los problemas por llamando en conjunto con el técnico