Directv - Deseo poner término al contrato

directv
deseo poner término al contrato

En Coihaique, Coihaique, Chile
Lunes 02, December 2019

SEÑORES directv

Llamo al call center y siempre me señalan que están ocupados con un retraso de 20 o más minutos para atender.No hay otra forma de dar de baja el contrato y la factibilidad de hacerlo resulta demasiado engorrosa que la torna imposible.De esta forma se mantiene vigente el contrato y uno sigue pagando..Tal práctica resulta en definitiva una estrategia que perjudica a los consumidores y de no obtener una respuesta mi próxima acción será ante el sernac.Ya contraté el servicio de otra compañía y por esta práctica de Drectv Chile, obtienen un enriquecimiento ilegítimo manteniendo forzadamente al cliente amarrado a un contrato no deseado
Autor: P.G.
Publicado por: IP 179.57.238.77 el Lunes, December 2, 2019 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv
Buin: no solucionado, Enero 2020 nuevamente cobro por adelantado (servicio enero febrero )
Directv
Curarrehue: Volvi a llamar dias despues y tampoco me dieron solucion al problema pesima atencion
Directv
Curacaví: aún no envían técnico aludiendo que no tomaron nota de la dirección, ellos tienen todos mis datos y celular, aún no tengo respuesta muy mala atención al cliente
Directv
Coquimbo: Lo reclame, no se hizo, nin dieran ninguna solución, lo único es que tengo que pagar si quiero seguir con directv. Pues no seguiré así de simples
Directv
Valparaíso: No se contactan y asta el día de hoy no dan de baja el servicio . Por lo que deje de pagar el servicio
Directv
Olmué: Esque me obligan a pagar un servicio que no quería- lo avisé con anticipación- y que no use porque estaba en Alemania
Directv
Santa Juana: Despues de intentar que me contestaran 3 dias llamando porfin lograron contestarme pero no me dieron ni una solucion y la tipa que me atendio super mal educada deverian fijarse bien el tipo de personas que contratan o deverian de verdad dejar grabadas las conversaciones para que haci se den cuenta como contestan sus trabajadoras (es).
Directv
La Granja: aún no me dan ninguna respuesta nisiquera se han comunicado conmigo.
DirecTV
Copiapó: Es lamentable tener que llegar a esa instancia, ya que se había solicitado en multiples ocasiones x telefono que dejarán de llamar.
Directv
Quinta Normal: No se debio llegar a este tipo de reclamo yo reclame por que considero que fue una frescura lo que hacen es mas pretendo en un futuro proximo cambiarme de compañia