Sin Respuesta

1 Marzo, 2019 - 19:58
No he sido contactado por la empresa.
  • Pinto, Chile
  • 15, Febrero 2019

Directtv

Activar kit prepago

SEÑORES directv

No se puede Activar ni via web ni sms. El mensaje web indica que llame a un teléfono inexistente. El SMS no da ninguna respuesta. Los teléfonos no contestan. Llevo 3 semanas tratando de contactarlos. Con esta experiencia no contrataría un plan fijo.
Autor: L.Q.
Publicado el Viernes, Febrero 15, 2019 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Problemas al recargar prepago

Resuelto Luego De Unos Dias Me Dieron Los Dias Que Me Correspondia De Acuerdo A Mi Recarga. Espero que para mi proxima recarga quede todo bien para no tener que estar llamando nuevamente. Gracias

Directv - Activar kit prepago

No Resuelto Sin Respuesta. No he sido contactado por la empresa.

Directv prepago - Sos

No Resuelto 1. Nadie lo resolvio

Direct Tv - No puedo activar prepago

No Resuelto 1. Sigo intentado.de comunicarme por todos los medios mail .sms teléfono y nadie me responde esto es una real estafa y el kit no lo quiero devolver tuve que pagar asta que me orienten la antena

Direct Tv Prepago - No puedo comunicarme para activar servicio

Resuelto Se Obtuvo Conexión Después De Tres Días. El número de teléfono que aparece en la caja y en pantalla no correspondía a Chile. Gentilmente una persona que atendió, transfiri+o la llamada, logrando así lo requerido.

DirecTV - kit prepago no funciona

Resuelto Call Center De Chile Soluciono El Problema Prácticamente Al Instante. Después de perder el tiempo por casi una semana y ser atendido a través de un call center extranjero sin obtener solución alguna. Al final el reclamo en el SERNAC tuvo efecto y me llamaron del servicio al cliente, esta vez el servicio local el cual me soluciono el problema muy rápido.