Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 52 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Directv

Directv - Cobre excesivo

Lunes 18, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564145 Foro Reclamos.cl

Directv: Debo manifestar mi inconformidad con ustedes, ya que me llaman en reiteradas ocasiones para ofrecerme rebajas al yo pedir la renuncia por la falta de seriedad...tengo 5 años con DirecTV soy clienta mas que antigua.. Recuerdo que al contratar me dieron canales fox premium gratis despues de unos 3 meses me los cobran sin ni siquiera avisar..tengo unos decos que son los mas viejos y se calientan todos El caso es que yo ahora estoy pagando 35 mil pesos... Donde ejecutivos DirecTV buscando clientes nuevos me ofrecen mas canales por mucho menos valor... Necesito dar de baja este cable que deja bastante que desear... Son unos **********s por donde se les mire..

Publicado por: IP 191.126.28.165 el Lunes, Febrero 18, 2019 - 02:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.