22 Febrero, 2019 - 11:23
  • 01, Febrero 2019

Directtv

Sos

SEÑORES directv prepago

cada vez que envío un sms con sos siempre sale error que no puede darme 2 dias mas
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Febrero 1, 2019 - 00:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Directv prepago - Sos

No Resuelto 1. Nadie lo resolvio

DirectTV - Sin servicio sin señal todo se apago
Resuelto Publicado el 13-05-2022

Solucionado. De forma optima y excelente

DirectTV - Dar de baja
No Resuelto Publicado el 27-04-2022

No Resuelto. Porque me están cobrando algo que no estuve ocupando . Ahora estoy en otra comuna instalándome y no me queda tiempo para estos problemas, nunca tuve problemas de pago con ustedes siempre pagué y no es justo lo que hacen cuando uno quiere dar de baja el servicio

Directv chile - Cortaron la música
No Resuelto Publicado el 23-04-2022

No Solucionado. Habemos miles de clientes de directv que tenemos más de 50 años, y la empresa NO pone música de acuerdo a nuestras edades.
Por favor sean más conscientes.

directv - incomunicación total
Resuelto Publicado el 18-04-2022

Respondieron Unos Correos. sin embargo el trato es impersonal,lento y extraño.

DirectTV - Menos Canales
No Resuelto Publicado el 18-04-2022

No Resuelto. DirecTV sacó de parrilla 10 canales. 5 SD y 5 HD.
Sólo reemplazaron los 5 canales SD, los cuales lo son similares a los canales retirados y NO reemplazaron los canales HD. Sólo ofreció 2 PPV gratis durante Abril.
O sea, sacó 5 canales HD de parrilla que funcionan 24/7 y los reemplazó por 2 películas.

DirectTV - Acoso telefónico por dar de baja plan
Resuelto Publicado el 13-04-2022

Resuelto Reclamo. Me enviaron un correo electrónico donde cancelaron el servicio, tal como lo había solicitado y además se comprometieron a borrar mi numero de telefono de sus registros.

Gracias!

DirectTV - Instalacion incompleta pero cobro realizado sin servicio
Resuelto Publicado el 11-04-2022

Resuelto. Nos contactó Direct TV para ofrecernos la instalación final del sistema y una rebaja en el valor.

Directv - Directv flex
Resuelto Publicado el 05-04-2022

Resuelto. Ante la falta de voluntad de reconocer mi pago. Lleve el caso tambien ante el Sernac y ya le dieron solución. Tengo de vuelta mi señal.
Muchas gracias a ustedes tambien por poner atención a mi reclamo.

DirectTV - La instalación quedó mala
Resuelto Publicado el 09-03-2022

Esta Resuelto Gracias Alfin. sin comentario instalacion fue mal hecha

directv - No Despachan Producto Ni Responden Reclamos
Resuelto Publicado el 22-02-2022

Solucionado. Aún cuando nunca pude comunicarme ni telefónicamente ni vía respuesta automática, el producto llegó a destino 3 días posteriores a la denuncia en reclamos.cl.
Nadie se contactó por ninguna vía conmigo.
Agradezco la atención y servicio de Reclamos.cl. Es una herramienta de gran valor.
Saludos y buena semana para [email protected]