No Resuelto 1. Nadie lo resolvio
Solucionado. De forma optima y excelente
No Resuelto. Porque me están cobrando algo que no estuve ocupando . Ahora estoy en otra comuna instalándome y no me queda tiempo para estos problemas, nunca tuve problemas de pago con ustedes siempre pagué y no es justo lo que hacen cuando uno quiere dar de baja el servicio
No Solucionado. Habemos miles de clientes de directv que tenemos más de 50 años, y la empresa NO pone música de acuerdo a nuestras edades.
Por favor sean más conscientes.
Respondieron Unos Correos. sin embargo el trato es impersonal,lento y extraño.
No Resuelto. DirecTV sacó de parrilla 10 canales. 5 SD y 5 HD.
Sólo reemplazaron los 5 canales SD, los cuales lo son similares a los canales retirados y NO reemplazaron los canales HD. Sólo ofreció 2 PPV gratis durante Abril.
O sea, sacó 5 canales HD de parrilla que funcionan 24/7 y los reemplazó por 2 películas.
Resuelto Reclamo. Me enviaron un correo electrónico donde cancelaron el servicio, tal como lo había solicitado y además se comprometieron a borrar mi numero de telefono de sus registros.
Gracias!
Resuelto. Nos contactó Direct TV para ofrecernos la instalación final del sistema y una rebaja en el valor.
Resuelto. Ante la falta de voluntad de reconocer mi pago. Lleve el caso tambien ante el Sernac y ya le dieron solución. Tengo de vuelta mi señal.
Muchas gracias a ustedes tambien por poner atención a mi reclamo.
Esta Resuelto Gracias Alfin. sin comentario instalacion fue mal hecha
Solucionado. Aún cuando nunca pude comunicarme ni telefónicamente ni vía respuesta automática, el producto llegó a destino 3 días posteriores a la denuncia en reclamos.cl.
Nadie se contactó por ninguna vía conmigo.
Agradezco la atención y servicio de Reclamos.cl. Es una herramienta de gran valor.
Saludos y buena semana para [email protected]
No Resuelto 1. Nadie lo resolvio
Solucionado. De forma optima y excelente
No Resuelto. Porque me están cobrando algo que no estuve ocupando . Ahora estoy en otra comuna instalándome y no me queda tiempo para estos problemas, nunca tuve problemas de pago con ustedes siempre pagué y no es justo lo que hacen cuando uno quiere dar de baja el servicio
No Solucionado. Habemos miles de clientes de directv que tenemos más de 50 años, y la empresa NO pone música de acuerdo a nuestras edades.
Por favor sean más conscientes.
Respondieron Unos Correos. sin embargo el trato es impersonal,lento y extraño.
No Resuelto. DirecTV sacó de parrilla 10 canales. 5 SD y 5 HD.
Sólo reemplazaron los 5 canales SD, los cuales lo son similares a los canales retirados y NO reemplazaron los canales HD. Sólo ofreció 2 PPV gratis durante Abril.
O sea, sacó 5 canales HD de parrilla que funcionan 24/7 y los reemplazó por 2 películas.
Resuelto Reclamo. Me enviaron un correo electrónico donde cancelaron el servicio, tal como lo había solicitado y además se comprometieron a borrar mi numero de telefono de sus registros.
Gracias!
Resuelto. Nos contactó Direct TV para ofrecernos la instalación final del sistema y una rebaja en el valor.
Resuelto. Ante la falta de voluntad de reconocer mi pago. Lleve el caso tambien ante el Sernac y ya le dieron solución. Tengo de vuelta mi señal.
Muchas gracias a ustedes tambien por poner atención a mi reclamo.
Esta Resuelto Gracias Alfin. sin comentario instalacion fue mal hecha
Solucionado. Aún cuando nunca pude comunicarme ni telefónicamente ni vía respuesta automática, el producto llegó a destino 3 días posteriores a la denuncia en reclamos.cl.
Nadie se contactó por ninguna vía conmigo.
Agradezco la atención y servicio de Reclamos.cl. Es una herramienta de gran valor.
Saludos y buena semana para [email protected]
Domingo, 22 de Mayo, 2022