- Ñuñoa, Chile
- 25, Enero 2019
- Número: 558480
Contacto por requerimiento
PRESENTE
Ya realmente reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV cada vez se supera más en mala atención. Llamo el miércoles 23 para solicitar eliminar el servicio (por el que mensualmente pago poco más de $ 54.000, o sea harto!!!) entonces por supuesto me ofrecen el Oro y el Moro para retenerme. Como el servicio se presta en el domicilio de mis padres les solicito me llamen de regreso para conversar con mis padres por si quieren desistir (pero como lo pago yo todos los trámites debo hacerlos yo) , como eso no sucedió llamé yo, comencé llamando a las 18:20 hrs, la llamada se cortaba, no contestaban, etc hasta que por fin responden a las 18:50 hrs luego de ingresar no se cuantas veces mi Rut marcar 1 si es cliente 2 si quiere contratar no se que 2 si quiere otra cosa 3 etc etc, entonces hablo con 3 personas siempre diciendo que tengo el número de requerimiento que necesito me atiendan entonces salen con que lamentablemente esto se atiende hasta las 19 hrs y ya son las 19:02 le indico que ya llevo más de 40 minutos y que me dicen que tengo que esperar otro día, entonces me responde que debo esperar hasta el lunes!!En el intertanto ya emitieron la factura para el mes de febrero!!! Son unos frescos, poco respetuosos, abusadores y tramitadores. Menos mal que me atendió el area de “retención”..
Autor: M.C.