Direc Tv

cobro indebido

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 27, Noviembre 2019

SEÑORES direc tv

Señores, al revisar los cobros de mi tarjeta de crédito me percaté que cargaron en mi tarjeta de crédito la suma de $ 39.870.-, por un servicio que nunca he contratado.Llamé por teléfono reiteradamente sin resultados, La grabadora me pedían el RUT, lo ponía, y me respondía que no figuraba como cliente, por tanto era imposible hacer el reclamo por teléfono.Busqué por internet para acudir a la sucursal más cercana y ver los horarios de atención, fui a la sucursal de Providencia 2155, comuna de Providencia, resultando que dicha sucursal se había cambiado,..Posteriormente fui a la sucursal de Avda. Vitacura N° 4380, comuna de Vitacura. Me atendió la Señora Marieta Cárdenas quien me señaló que llamara desde ahí mismo a un determinado número teléfónico, me atendió la Sra. Madelin Sepúlveda quien me instó a hacer el reclamo por escrito adjuntando la cartola donde aparecía el cargo por los $ 39.870.-, y que la dejara con la Sra. Marieta Cárdenas, cosa que hice, adjunto carta de reclamo de fecha 11.11.2019, y cargo en mi tarjeta de crédito.Hasta la fecha no he recibido respuesta a mi reclamo.Quedo atento a respuesta a la brevedad posible,

AdjuntoTamaño
Reclamo_Direc_TV.pdf458.54 KB
Autor: J.A.
Publicado por: IP 186.10.196.30 el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Directv
Quilicura: Muy malo por que pedí que cancelar el servicio y no lo hicieron y Page dos meses prácticamente obligado
Directv
Puerto Montt: No vale la utilizar un servicio nefasto de parte de directv, que ademas te cobran el triple de lo que uno paga al mes. Prefelible pagar por otro servicio que no sea este
directv
Colbún: Siempre son y serán frescos y sinvergüenza,y nada se puede hacer ya que compañías chilenas no tienen como hacer competencia
DirecTV
Peñalolén: Solo me contaron el servicio por no pago , siendo que debieron darlo de baja el 15 mayo como estaba previsto cuando hable con el ejecutivo. Lo único que hicieron es bajar el pago a $16.072.
Directv
: LAS FACTURACIONES QUE HAN REALIZADO CONSIDERANDO SERVICIOS QUE YO NO HE PEDIDO NI AUTORIZADO, PERJUDICAN LA CLARIDAD DE MIS CUENTAS. SIEMPRE HE PAGADO s/.162.00 CADA MES. ME LIMITO A SEGUIR PAGÁNDOLOS HASTA QUE UDS. APERTUREN VUESTRO LOCAL. ENTONCES REVISAREMOS LAS CUENTAS Y LA CONTINUIDAD DE NUESTRO TRATO. gracias
directv
Puente Alto: solo dijeron que yo no existo en su base de datos. una lata el directv go
Directv
Melipilla: Directv no solucionó el problema este mes nuevamente me han cobrado el pack hbo hd máx hd sin haberlo solicitado.
Directv
Colina: Después de un reclamo al sernac y este Reclamo. No entiendo porque las empresas de servicio tratar de retenerte a la fuerza o hacerte pagar un mes mas. Mas fácil uno se va, mas fácil vuelve! gracias!
Directv
Vitacura: Luego de intentarlo sin respuesta decido olvidarme del tema. A la semana recibo un llamado telefónico que viene un técnico en camino. Lo recibo y gracias a la gestión del técnico logró resolver todos los problemas por llamando en conjunto con el técnico
Directv
Victoria: Llame en repetidas oportunidades y cuando logre tomar contacto simplemente me dijieron que me podía bajar las próximas dos boletas, no dando solución a lo ya acontrcido.