Direc Tv

cobro indebido

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 27, Noviembre 2019

SEÑORES direc tv

Señores, al revisar los cobros de mi tarjeta de crédito me percaté que cargaron en mi tarjeta de crédito la suma de $ 39.870.-, por un servicio que nunca he contratado.Llamé por teléfono reiteradamente sin resultados, La grabadora me pedían el RUT, lo ponía, y me respondía que no figuraba como cliente, por tanto era imposible hacer el reclamo por teléfono.Busqué por internet para acudir a la sucursal más cercana y ver los horarios de atención, fui a la sucursal de Providencia 2155, comuna de Providencia, resultando que dicha sucursal se había cambiado,..Posteriormente fui a la sucursal de Avda. Vitacura N° 4380, comuna de Vitacura. Me atendió la Señora Marieta Cárdenas quien me señaló que llamara desde ahí mismo a un determinado número teléfónico, me atendió la Sra. Madelin Sepúlveda quien me instó a hacer el reclamo por escrito adjuntando la cartola donde aparecía el cargo por los $ 39.870.-, y que la dejara con la Sra. Marieta Cárdenas, cosa que hice, adjunto carta de reclamo de fecha 11.11.2019, y cargo en mi tarjeta de crédito.Hasta la fecha no he recibido respuesta a mi reclamo.Quedo atento a respuesta a la brevedad posible,
AdjuntoTamaño
Reclamo_Direc_TV.pdf458.54 KB
Autor: J.A.
Publicado por: IP 186.10.196.30 el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Direc Tv
San Fernando: Aun cuando ya no he recibido llamados. No recibí ninguna explicación. Posterior al reclamo, segui recibiendo llamados por cobros, pero hace varios dias que no se han repetido.
Directv
Buin: no solucionado, Enero 2020 nuevamente cobro por adelantado (servicio enero febrero )
Directv
Curarrehue: Volvi a llamar dias despues y tampoco me dieron solucion al problema pesima atencion
Directv
Curacaví: aún no envían técnico aludiendo que no tomaron nota de la dirección, ellos tienen todos mis datos y celular, aún no tengo respuesta muy mala atención al cliente
Directv
Coquimbo: Lo reclame, no se hizo, nin dieran ninguna solución, lo único es que tengo que pagar si quiero seguir con directv. Pues no seguiré así de simples
Directv
Valparaíso: No se contactan y asta el día de hoy no dan de baja el servicio . Por lo que deje de pagar el servicio
Directv
Olmué: Esque me obligan a pagar un servicio que no quería- lo avisé con anticipación- y que no use porque estaba en Alemania
Directv
Santa Juana: Despues de intentar que me contestaran 3 dias llamando porfin lograron contestarme pero no me dieron ni una solucion y la tipa que me atendio super mal educada deverian fijarse bien el tipo de personas que contratan o deverian de verdad dejar grabadas las conversaciones para que haci se den cuenta como contestan sus trabajadoras (es).
Directv
La Granja: aún no me dan ninguna respuesta nisiquera se han comunicado conmigo.
DirecTV
Copiapó: Es lamentable tener que llegar a esa instancia, ya que se había solicitado en multiples ocasiones x telefono que dejarán de llamar.