Son sinverguensas

son sinverguensas

En Peñaflor, Talagante, Chile
Sábado 09, Noviembre 2019

SEÑORES directv

Directv el área comercial de DirecTV son cómo la callampa para dar soluciones al clientes y además son **********s y no solucionan mi problema me voy cambiar y hay van a perder clientes otra ves
Autor: M.M.
Publicado por: IP 191.125.58.198 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Directv
Puerto Montt: No vale la utilizar un servicio nefasto de parte de directv, que ademas te cobran el triple de lo que uno paga al mes. Prefelible pagar por otro servicio que no sea este
directv
Colbún: Siempre son y serán frescos y sinvergüenza,y nada se puede hacer ya que compañías chilenas no tienen como hacer competencia
DirecTV
Peñalolén: Solo me contaron el servicio por no pago , siendo que debieron darlo de baja el 15 mayo como estaba previsto cuando hable con el ejecutivo. Lo único que hicieron es bajar el pago a $16.072.
Directv
: LAS FACTURACIONES QUE HAN REALIZADO CONSIDERANDO SERVICIOS QUE YO NO HE PEDIDO NI AUTORIZADO, PERJUDICAN LA CLARIDAD DE MIS CUENTAS. SIEMPRE HE PAGADO s/.162.00 CADA MES. ME LIMITO A SEGUIR PAGÁNDOLOS HASTA QUE UDS. APERTUREN VUESTRO LOCAL. ENTONCES REVISAREMOS LAS CUENTAS Y LA CONTINUIDAD DE NUESTRO TRATO. gracias
directv
Puente Alto: solo dijeron que yo no existo en su base de datos. una lata el directv go
Directv
Melipilla: Directv no solucionó el problema este mes nuevamente me han cobrado el pack hbo hd máx hd sin haberlo solicitado.
Directv
Colina: Después de un reclamo al sernac y este Reclamo. No entiendo porque las empresas de servicio tratar de retenerte a la fuerza o hacerte pagar un mes mas. Mas fácil uno se va, mas fácil vuelve! gracias!
Directv
Vitacura: Luego de intentarlo sin respuesta decido olvidarme del tema. A la semana recibo un llamado telefónico que viene un técnico en camino. Lo recibo y gracias a la gestión del técnico logró resolver todos los problemas por llamando en conjunto con el técnico
Directv
Victoria: Llame en repetidas oportunidades y cuando logre tomar contacto simplemente me dijieron que me podía bajar las próximas dos boletas, no dando solución a lo ya acontrcido.
directv
Puente Alto: Nadie me ha contactado, yo he seguido llamando pero salen solo grabaciones, y el WhatsApp que ellos mismos promocionan para solucionar problemas solo envía mensajes automatizados que no te dan soluciones, y la página web tampoco es imposible contactarse con alguien que dé alguna solucion y ya ha pasado casi un mes