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Directv - Pago de servicio que no funciono

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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pago de servicio que no funciono
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En Cerrillos, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 617887
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES directv

PRESENTE

Les escribo ya que por teléfono nadie me contesto en reiteradas ocasiones.El día sábado 5 de octubre no funciono el canal primium CDF para ver el partido (clásico), teníamos saldo y ese canal ya lo teníamos, el tema es que no se vio volvimos a cargar dinero para poder ver el canal y NO FUNCIONO.Me parece una falta de respeto para el cliente que no sean capaces de contestar a un servicio que uno esta pagando, no pudimos ver el partido lo que ya no nos sirve que nos den ahora el canal, pero si queremos una compensación ya que pagamos extra por un servicio que NO SE NOS DIO.Espero esta vez si contesten y den alguna compensación porque solución ya no tuvimos para esa fecha.
Autor: D.H.
Publicado por: IP 190.196.158.10 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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