Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8421
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.2826

  Directv

Directv - Pago de servicio que no funciono

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617887 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Les escribo ya que por teléfono nadie me contesto en reiteradas ocasiones.
El día sábado 5 de octubre no funciono el canal primium CDF para ver el partido (clásico), teníamos saldo y ese canal ya lo teníamos, el tema es que no se vio volvimos a cargar dinero para poder ver el canal y NO FUNCIONO.
Me parece una falta de respeto para el cliente que no sean capaces de contestar a un servicio que uno esta pagando, no pudimos ver el partido lo que ya no nos sirve que nos den ahora el canal, pero si queremos una compensación ya que pagamos extra por un servicio que NO SE NOS DIO.

Espero esta vez si contesten y den alguna compensación porque solución ya no tuvimos para esa fecha.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.196.158.10 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4