- Huechuraba, Chile
- 27, Septiembre 2019
- Número: 615346
Acoso
PRESENTE
Decidí cancelar el servicio porque después de una llamada de mi esposo en la cual quería dar de baja el servicio por costos, en esa llamada le ofrecieron un descuento que para hacerlo efectivo debería llamar yo que soy la titular de la cuenta. Cuando llamo a aceptar el descuento me indican eso nunca se ofreció, solicite las grabaciones de las llamadas para verificar la información y me indicaron se tardaban 10 días hábiles, pasado el tiempo llamo y me indican que no me pueden entregar los audios pero que ellos volvieron a revisar la llamada y nunca se había ofrecido un descuento; por lo tanto sigo decidida a cancelar mi plan en la llamada me derivan con 3 asesores diferentes cada uno me ofrece algo para quedarme y el ultimo no quiere aceptar mis razones para cancelar el servicio y la verdad yo no tengo porque dar una declaración y convencer a esta empresa para que acepten mi cancelación del servicio porque simplemente tengo la libertad de cancelar o cambiarme en el momento que lo desee si mis cuentas con ellos están al día. Finalmente después de muchas llamadas logre cancelar el servicio hace dos semanas y desde ahi me llaman casi todos los días a ofrecerme nuevamente el servicio ya les he pedido amablemente y no tan amablemente no me contacten, pero hacen caso omiso y en verdad no se como hacer para parar estas llamadas.
Autor: L.A.