Doctor Simi

23 Enero, 2018 - 17:13
Nadie se ha acercado . .. dejé de comprar en esa farmacia...nadie respeta , por eso , cómo no hay una entidad que proteja al cliente , hay que defenderse solita no más
  • Maipú, Chile
  • 08, Enero 2018

Farmacias Doctor Simi

Mal trato

SEÑORES doctor simi

El Sábado 6 de Enero al mediodía fui a comprar algo puntual a la farmacia del reclamos.cl/empresa/doctor_simi">Doctor Simi y al preguntarle el valor a la vendedora, ella responde de mala forma y ni siquiera responde por lo que le pregunté...le dije que no había entendido bien mi pregunta ......y ella me empieza a decir que yo no supe hacer la pregunta...me sorprendió que una vendedora pueda ser tan poco empática y mal educada , le recordé el dicho "el cliente siempre tiene la razón" pero ella ,"eso aquí no corre " no paraba de hablar que tuve que decirle que ganaba la discusión .En estas farmacias siempre veo que los vendedores imponen su voluntad y como hay clientes mayores y como se dice más barata... Se ve este mal trato .Yo no compro más ahí.Pero sería bueno que supervisaran de vez en cuando, porque me di cuenta de que nadie supervisa a sus vendedores.Esto me sucedió en Maipú ,Alberto Llonas.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2018 - 08:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Doctor Simi - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Aun no se pronuncian sobre la publicidad engañosa de la cadena doctor simi.

Farmacias Doctor Simi - reclamo

Resuelto Resuelto. Me comunique en forma telefonica con una srta. Que me envio un correo y tuvo la gentileza de escucharme. Darme las disculpas a nombre de farmacias Doctor Simi.

Farmacias Doctor Simi - me vendieron otro medicamento

No Resuelto Reclamo No Resuelto. no me han contactado

Farmacias Doctor Simi - Mala atención

No Resuelto Malo. No me interesa comprar nunca más en esa farmacia , el echo de ser alternativa ,atienden mal ,las dependientas poca empatía y no dan solución ,si no tienen sencillo no venden . Horrible parece una mafia las dependientas junto con el Químico

Farmacia del doctor Simi - Pésima atención (con insultos)

Sernac No Resuelto Que Despidan A La Señora.. No es una persona apta para atender público.

Farmacia Dr Simi - Pésima atención

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie ha respondido mi reclamo. Este vendedor no posee las competencias para atención de público, ya que carece de empatía. Sería muy bueno que otra persona desarrolle el trabajo de ventas en su lugar.

Farmacia doctor simi - Falta de criterio ,denegaron venta de receta medica y falta de respeto

No Resuelto Muy Mal 1... No Recibí Ningún Correo Notificacion, No Se Comunican Con Los Clientes ,esto Deja Muy Claro Solo Les Interesa Vende. Lamentablemente : no respondieron al reclamo ,agradezco a ustedes la preocupación y lo que más me preocupa es las filas enormes de clientes esperando , mala atención de esta farmacia DR:SIMI CONCEPCIÓN
GRACIAS
Y MAL POR FARMACIAS DR:SIMI

Dr Simi - Vitaminas en gotas abiertas

No Resuelto No Se Han Contactado. Buenss tardes no he recibido respuesta alguna sobre mi reclamo

Farmacias doctor Simi - Descontinuación producto glicemia

No Resuelto No Hay Respuesta. No se han comunicado

dr.simi - por no funcionar cuando está de turno

No Resuelto Dr.simi. No se que saca la gente o poner páginas para hacer reclamos si al fin y acabo no dan ningúna solución.

Farmacias Dr Simi - Calidad humana

No Resuelto Farmacias Dr Simi. Obviamente y como es de esperar ,no hubo respuesta a la observación y reclamo , pésimo servicio de dicha institución ,es válido ,que se practica, con el ejemplo , hay personas que no están capacitadas para , trabajar con público y es el caso de ésta sra ,pero ella sigue , tratando , trás un mesón ,sin tener educación ni criterio .
MALA CLASE .
La capacitación es indispensable y el trato que debe tener un vendedor ,o cualquier tipo de labor,debe ser acorde ,es que ,el cliente le paga su sueldo ,bajo esa premisa , debe realizar su trabajo.
EVALÚO SU GESTIÓN , SRS FARMACIA DR SIMI , ( O )
BUENAS NOCHES

Doctor simi - Incumplimiento turno

No Resuelto Doctor Simi. No hubo respuesta.

Evita Farmacias Doctor Simi
Prefiere Farmacias Salcobrand