- Quilaco, Chile
- 04, Abril 2022
- Número: 887316
Abandonado por el servicio al cliente
PRESENTE
Compre una cama Europea marca Drimkip tamaño king completa con respaldo colchón, toper en sala de venta al contado pagando con transporte incluido 551000. al momento de la compra le hago saber al vendedor que existe la posibilidad que el respaldo no cayera por la escala y el vendedor me indica que se devuelve con el mismo camión de entrega y luego se devuelve el dinero.al momento de llegar la cama a mi casa los del camión la suben la arman pero con demasiada rapidez todos apurados terminan y se van.al momento de revisar me doy cuenta que una pata estaba suelta y no es apriete es falla de la cama. llamo al servicio al cliente y me informan que hay un plazo de 10 Días para la visita les pido urgencia ya que me desice de la cama antigua.y aquí estoy esperando al servicio técnico 8 Días sin cama y un total abandono al cliente. yo me veo en la obligación de contratar un técnico para que me repare la cama.por que ya no puedo esperar mas .y el dinero del respaldo que devolví tengo que esperar 30 días para que me devuelvan mi dinero y yo se los pague al contado y no tuvieron que esperar 30 días para recibir el pago de la cama.no estoy desilusionado de la cama porque aun no la pruebo si no de la empresa y todo su servicio técnico.puse un comentario en la pagina de drimkip exponiendo mi caso.pero no lo publicaron porque solo publican comentarios positivos .y mi comentario no se vería bien.por eso uno visita la pagina y ve solo comentarios positivos cosa que al cliente lo engañan por esa plataforma
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No espero nada de esta empresa .poco seria con migo .no se olviden que venden camas y que los clientes como yo solo tenemos una cama Matrimonial .si fuera una tv no importaría tengo 4 tv en mi casa pero solo una cama.
Autor: R.G.