Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilaco, Chile
  • 04, Abril 2022
  • Número: 887316

Drimkip

Abandonado por el servicio al cliente

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Compre una cama Europea marca Drimkip tamaño king completa con respaldo colchón, toper en sala de venta al contado pagando con transporte incluido 551000. al momento de la compra le hago saber al vendedor que existe la posibilidad que el respaldo no cayera por la escala y el vendedor me indica que se devuelve con el mismo camión de entrega y luego se devuelve el dinero.al momento de llegar la cama a mi casa los del camión la suben la arman pero con demasiada rapidez todos apurados terminan y se van.al momento de revisar me doy cuenta que una pata estaba suelta y no es apriete es falla de la cama. llamo al servicio al cliente y me informan que hay un plazo de 10 Días para la visita les pido urgencia ya que me desice de la cama antigua.y aquí estoy esperando al servicio técnico 8 Días sin cama y un total abandono al cliente. yo me veo en la obligación de contratar un técnico para que me repare la cama.por que ya no puedo esperar mas .y el dinero del respaldo que devolví tengo que esperar 30 días para que me devuelvan mi dinero y yo se los pague al contado y no tuvieron que esperar 30 días para recibir el pago de la cama.no estoy desilusionado de la cama porque aun no la pruebo si no de la empresa y todo su servicio técnico.puse un comentario en la pagina de drimkip exponiendo mi caso.pero no lo publicaron porque solo publican comentarios positivos .y mi comentario no se vería bien.por eso uno visita la pagina y ve solo comentarios positivos cosa que al cliente lo engañan por esa plataforma
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No espero nada de esta empresa .poco seria con migo .no se olviden que venden camas y que los clientes como yo solo tenemos una cama Matrimonial .si fuera una tv no importaría tengo 4 tv en mi casa pero solo una cama.
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Abril 4, 2022 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar