- Las Condes, Chile
- 04, Noviembre 2022
- Número: 929954
Despachos fasntasmas sin solución
PRESENTE
Compre una base de cama y colchon en Drimkip en el último cyberday el dia 5 de octubre. La fecha de entrega al momento de la compra estaba fijada para el jueves 20. no llegaron ese dia, llame y me dijeron que 3 dias pueden haber de desfase, que me iban a llamar cuando saliera el despacho. No me llamaron y arbitrariamente llegaron a mi casa el dia sabado 22 en la tarde y obviamente no habia nadie, por lo tanto los conserjes no recibieron los productos. De ahi llamar y coordinar a sido la peor experiencia, se contradicen entre ellos, cortan el telefono, hasta que por fin logramos fecha de entrega para hoy viernes 4 de noviembre y al pasar las horas ya que estamos en la tarde, llame para saber que pasa y me dicen de que vinieron y no habian moradores!!!!, viviendo en un condominio con conserjes 24 horas y con nosotros trabajando en casa online sin salir a la espera de ellos, sin la antigua cama y mas encima nunca llamaron!!!Esto realmente es una verguenza de servicio, es la peor experiencia que he tenido en compras con tiendas, ahora vamos por reclamos en sernac y todas las vias posibles para que nadie mas pase por lo que hemos pasado, ademas esto no es poca plata.Que triste que empresas que dan trabajo y prestan servicios, venden productos de primera necesidad sean tan poco serios y jueguen con la plata, tiempo, logistica y paciencia de la gente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
mi devolucion de plata, que se sepa lo mala empresa que es, y que me pagaran los intereses y malos ratos de este un mes post compra
Autor: M.P.