- San Bernardo, Chile
- 15, Diciembre 2023
- Número: 1007485
Pesimo servicio desde la compra hasta la entrega y cambios
PRESENTE
Realicé una compra de una cama PILLOW TOP solicitando el despacho para un día en especifico pagando el valor correspondiente del despacho, pero no llegó, tuve que solicitar el cambio de dirección ya que me cambiaba de casa, luego de esperar más del tiempo deseado realizaron la entrega en mi nuevo domicilio, al mes y medio de tener la cama, comienza a presentarse una enorme arruga en el centro del colchón y la base deshilachándose por partes. tuve que solicitar la garantía, luego de esperar nuevamente para que me contactaran, me fueron a visitar para revisar el colchón y base de la cama, en donde se establece que es falla de fabrica por lo que me realizaran el cambio, luego de esperar casi 2 semanas para el cambio del producto, cuando me contactan el conductor me indica que se encuentra en la dirección del primer domicilio en donde no cumplieron con la entrega. ¿Como es posible tantas fallas en un servicio supuestamente de calidad? ¿Como es posible que vayan a hacerme el cambio a una dirección en donde NO me entregaron el producto? y ademas, a la hora de llamar para notificar todo este problema, me indican que solo me cambiarían el colchón y no la cama completa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den prioridad a las necesidades de los clientes, más aun a quienes compramos los productos "de su mejor calidad" como es la cama pillow top y que no sean capaces de enviar los productos en los tiempos y direccion que corresponden. Y sin ninguna respuesta.
Autor: S.E.