• San Bernardo, Chile
  • 15, Diciembre 2023
  • Número: 1007485

Drimkip

Pesimo servicio desde la compra hasta la entrega y cambios

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Realicé una compra de una cama PILLOW TOP solicitando el despacho para un día en especifico pagando el valor correspondiente del despacho, pero no llegó, tuve que solicitar el cambio de dirección ya que me cambiaba de casa, luego de esperar más del tiempo deseado realizaron la entrega en mi nuevo domicilio, al mes y medio de tener la cama, comienza a presentarse una enorme arruga en el centro del colchón y la base deshilachándose por partes. tuve que solicitar la garantía, luego de esperar nuevamente para que me contactaran, me fueron a visitar para revisar el colchón y base de la cama, en donde se establece que es falla de fabrica por lo que me realizaran el cambio, luego de esperar casi 2 semanas para el cambio del producto, cuando me contactan el conductor me indica que se encuentra en la dirección del primer domicilio en donde no cumplieron con la entrega. ¿Como es posible tantas fallas en un servicio supuestamente de calidad? ¿Como es posible que vayan a hacerme el cambio a una dirección en donde NO me entregaron el producto? y ademas, a la hora de llamar para notificar todo este problema, me indican que solo me cambiarían el colchón y no la cama completa.
Objetivo: Obtener una solucion Que den prioridad a las necesidades de los clientes, más aun a quienes compramos los productos "de su mejor calidad" como es la cama pillow top y que no sean capaces de enviar los productos en los tiempos y direccion que corresponden. Y sin ninguna respuesta.
Autor: S.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 15, 2023 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar