Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Junio 2023
  • Número: 976873

Drimkip

Atención al cliente y retraso en entrega del producto

SEÑORES drimkip

PRESENTE


El día 31 de mayo realice la compra de una base de cama king, con fecha de entrega para el día 21 de junio. El día 20 de junio me informan unilateralmente que la base será despachada durante el día, sin contactarme previamente, ya que por error habilitaron como día de despacho el 21 de junio pero ese día no despacharían nada. El mismo día 20 de junio, sin cumplir la notificación de informar por mensaje de texto 30 minutos antes del despacho, llegaron a entregar la cama y, apelando a una supuesta llamada donde no se contestó el teléfono (llamada que no tuvo lugar) se fueron del domicilio sin hacer entrega del producto e indicando que no había morador, sin embargo, el servicio de transporte no toco el timbre en ningún momento y simplemente se retiraron. la empresa no se puso en contacto conmigo para retrogradar la entrega y tuve que yo buscar la forma de contactarme, ya que ni el teléfono ni el contacto online lo responden oportunamente. Se reprogramó la entrega para el día 27 de junio, sin embargo ayer 27 de junio nadie se puso en contacto conmigo ni se pronunciaron al respecto. Estuve todo el día tratando de ponerme en contacto, hasta que tipo 5 de la tarde contestaron el teléfono, indicando que efectivamente hay un retraso en la entrega y que pondrían orden de urgencia a la salida del pedido, indicándome que el despacho quedaría para el día siguiente, 28 de junio, lo tampoco sucedió.Reprogramaron la entrega para un día martes y ese martes no llego, llame al otro día y me dijeron que llegaria el jueves.Les pregunté la razón puntual para tanto atraso y para mentir con la fecha de entrega y no tienen respuesta. Le echan la culpa a los repartidores, dicen que no está en ellos, que pondrán orden de urgencia al despacho y luego se lavan las manos. Post venta y servicio al cliente es terrible: te cortan los llamados, no te resuelven los problemas, te mienten o no te dan explicaciones concretas, no son capaces de derivarte con alguien que pueda ayudarte a resolver el problema y el callcenter no hace nada, ni siquiera son capaces de mandarte un respaldo de lo acordado durante la llamada telefónica.Hoy miércoles 28 volví a llamar, luego de numerosos intentos, logré contactarme para que me indicaran lo mismo, que el despacho esta con atraso, sin embargo en esta oportunidad me dieronun detalle no menor y que indica que los despachos atrasados continuarán atrasados ya que priorizan lo del día y no lo que quedó pendiente, además de que deben esperar a que el servicio de transporte devuelva la orden de despacho previa antes de generar una nueva. Mientras todo esto pasa, uno destina tiempo para separar el producto, algo que quien sabe cuando pasará.Adicionalmente, la información de la página web es absolutamente deficiente, desde hace casi un mes, cuando se realizó la compra, que en el estado del producto aparece "procesando" y cuando uno selecciona seguimiento de la compra esa es toda a información que aparece, no se indican las fechas pactadas de entrega ni nada.Una empresa de una falta de respeto con el consumidor, una vergüenza que sean empresa chilena.Estoy a punto de cancelar el pedido pero otras personas también han tenido problemas con la devolución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me indiquen día y hora específica del despacho, que np se siga postergando la entrega.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Junio 28, 2023 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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