Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualañé, Chile
  • 17, Junio 2023
  • Número: 974617

Drimkip

Pésimo servicio al cliente y gestión

SEÑORES drimkip

PRESENTE


El día 31 de mayo a través del sitio web drimkip.cl intenté hacer compra de cama king en 2 ocasiones tirándome un error en las 2 ocasiones.El problema es que se hizo el cobro 2 veces en la tarjeta de crédito pero aun así no se generó la compra. Al día siguiente me contacte vía telefónica y me comentan que debo esperar 48 horas más para esperar a ver el método de pago y luego accionar. Pasaron las 48 horas y me dicen que debo enviar un correo a [email protected] indicando lo que pasó. Dicen que sera derivado al area de finanzas pero a la fecha no hay ninguna respuesta. Llamé nuevamente y me pidieron un pantallazo de los cobros en la facturacion de la tarjeta de crédito. Lo cual ya hice. Llamé nuevamente y me dicen que debo enviar los 04 últimos digitos de la tarjeta de crédito. Siempre diciendo cosas distintas. A la fecha tengo facturado los 2 montos y me indican que pueden demorarse 30 días hábiles la devolución. Por otro lado solicite la cancelación de 1 de las 2 ordenes para que al menos me llegue la cama que solicité. Llevo 17 días esperando el producto y nadie se hace responsable. Los primeros días de junio me respondían las llamadas telefónicas y en cada llamada me decían cosas distintas, luego dejaron de contestarme hasta el día de hoy. Tampoco tienen un lugarndonde ver el seguimiento de la compra.Tienen un chat en el sitio web que es paupérrimo. Hasta hoy, nadie me ha llamado ni dado una explicación de que fue lo que pasó ya que no se hacen cargo de el error que hubo en su sitio web. No compren en esta empresa por favor.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de dinero en las 2 ordenes realizadas, o que llegue el producto a la brevedad y devolución del dinero de la otra orden, que es lo que corresponde. O alguna compensación adicional por la pérdida de tiempo y desagradable situación que genera a la fecha.
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Junio 17, 2023 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar