- Hualañé, Chile
- 17, Junio 2023
- Número: 974617
Pésimo servicio al cliente y gestión
PRESENTE
El día 31 de mayo a través del sitio web drimkip.cl intenté hacer compra de cama king en 2 ocasiones tirándome un error en las 2 ocasiones.El problema es que se hizo el cobro 2 veces en la tarjeta de crédito pero aun así no se generó la compra. Al día siguiente me contacte vía telefónica y me comentan que debo esperar 48 horas más para esperar a ver el método de pago y luego accionar. Pasaron las 48 horas y me dicen que debo enviar un correo a
[email protected] indicando lo que pasó. Dicen que sera derivado al area de finanzas pero a la fecha no hay ninguna respuesta. Llamé nuevamente y me pidieron un pantallazo de los cobros en la facturacion de la tarjeta de crédito. Lo cual ya hice. Llamé nuevamente y me dicen que debo enviar los 04 últimos digitos de la tarjeta de crédito. Siempre diciendo cosas distintas. A la fecha tengo facturado los 2 montos y me indican que pueden demorarse 30 días hábiles la devolución. Por otro lado solicite la cancelación de 1 de las 2 ordenes para que al menos me llegue la cama que solicité. Llevo 17 días esperando el producto y nadie se hace responsable. Los primeros días de junio me respondían las llamadas telefónicas y en cada llamada me decían cosas distintas, luego dejaron de contestarme hasta el día de hoy. Tampoco tienen un lugarndonde ver el seguimiento de la compra.Tienen un chat en el sitio web que es paupérrimo. Hasta hoy, nadie me ha llamado ni dado una explicación de que fue lo que pasó ya que no se hacen cargo de el error que hubo en su sitio web. No compren en esta empresa por favor.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución de dinero en las 2 ordenes realizadas, o que llegue el producto a la brevedad y devolución del dinero de la otra orden, que es lo que corresponde. O alguna compensación adicional por la pérdida de tiempo y desagradable situación que genera a la fecha.
Autor: L.S.