- San Ramón, Chile
- 27, Julio 2018
- Número: 515068
Vehiculo malo desde la entrega.
PRESENTE
Estimado, Buenas tardesMe dirigo a Uds, Porque realmente ya nose que hacer, El haber adquirido un Vehiculo con Chevrolet ha sido la peor decision que hemos tomado en este ultimo tiempo, y desde que lo compramos a fines de Mayo ha pasado la mayoria del tiempo en taller, Pero la ultima falla que le encontraron, Es que el cuerpo de aceleracion fallo y hay que cambiarlo completo, Me pregunto, como es que un auto nuevo presenta este tipo de fallas siendo NUEVO, desde el dia 1, me comunique con el vendedor para indicarle que el Vehiculo se aceleraba solo y el me respondia que era normal (Tengo todos los whatsap de respaldo, Los correos que envie, el registro de las llamadas de todas las veces que realice la consulta) Han pasado 2 meses desde que compramos en Movicenter y realmente solo hemos pasado malos ratos, Ya que arreglan algo y se descompone otra cosa, Pero lo que no logramos entender, Es como en un Vehiculo NUEVO, Falla el cuerpo de aceleracion si nisiquiera se ha ocupado como corresponde, Estuvo 1 mes en taller, de donde salio malo y me dieron un nuevo ingreso para este Lunes 30-07, Cuanto mas estara ahi?Tenemos familia, si algo nos pasa dentro de ese vehiculo, Uds van a responder? Quien me devuelve el tiempo perdido, el dinero invertido y los malos ratos que nos han hecho pasar?. Yo compre un Vehiculo nuevo y necesito que me entreguen eso, Un Vehiculo nuevo, sin uso y en buenas condiciones
Autor: K.R.