Negativo

22 Julio, 2015 - 17:16
Nadie se ha comunicado, ellos dejaron en claro sus políticas con el Sernac y no tranzaran otra solución, en forma de burla envían una encuesta de satisfacción al correo para responderla, nunca mas compro en esa tienda.
  • Maipú, Chile
  • 08, Julio 2015

Easy

Se niega a cambiar estufa defectuosa

SEÑORES easy

Compré una estufa Ursus Trotter por $99.990, la cual al encenderla se llenó la habitación de mal olor el cual produjo picazón en los ojos y malestar, no era olor a gas, pero si mala combustión, llame al servicio técnico de Ursus Trotter para solicitar un técnico, me indican que para esos artefactos no hay visitas a domicilio, por lo tanto llame al servicio al cliente de easy, donde me atendió una srta. muy amable, la cual al explicarle lo sucedido, me dice que lo vería con su jefe y me mantuviera en linea, después de un rato de espera me dice textual: don José mi jefe se comunicó en forma interna con Ursus Trotter y en un plazo de 24 hrs. lo contactaran para agendar la visita de un técnico, esto no quedará registrado en sistema ya que es algo interno para darle una solución, me quedé tranquilo y conforme con la solución dada. Pasaron los días y nadie me llamo de Ursus Trotter, por lo tanto volví a llamar a easy, donde me atiende otra persona y al consultar por la Srta. que me atendió la primera vez, me dice, esa persona ya no trabaja acá, le tuve que explicar todo lo vivido y la solución dada, me indica que en sistema no había nada, como era de suponer, fue a consultar a un jefe y me dice que lo me había dicho la otra persona no era correcto y que tenia que ir a Ursus Trotter, y que nada se podía hacer ya que la garantía que ellos daban de 15 días era para cambiar productos por otros motivos, no fallas técnicas, como no quedé conforme entre a la página del sernac en donde dice en la portada, que hacer en caso de comprar un producto nuevo y sale malo: dice textual ir con el producto a la tienda con la boleta y exigir el cambio, devolución de dinero o reparación sin costo, incluso llamo para asegurarme y me dicen que eso es lo que corresponde, vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/easy">Easy para intentar una ultima solución con estos argumentos y me atiende otra persona que me dice lo mismo que el anterior, al indicarle que recurriría al sernac, muy suelta de cuerpo me dice que haga lo que yo quiera, pero las políticas de reclamos.cl/empresa/easy">Easy son distintas a lo que dice la ley del consumidor, inmediatamente puse el reclamo en el portal del sernac y hoy Miércoles 8/07 me llega la respuesta diciéndome que reclamos.cl/empresa/easy">Easy no había acogido el reclamo y que si quería tenia que poner una denuncia en el Juzgado de Policia Local, osea lo que la ley dice ante esta tremenda empresa ligada a otras tantas se pasan la ley por la R, una burla, una falta de respeto sin precedentes, mas encima el abogado de reclamos.cl/empresa/easy">Easy envía la respuesta al sernac en una carta con el encabezado de que reclamos.cl/empresa/easy">Easy se preocupa de sus cliente...jajaja...es realmente tragicómica esta situación, de impotencia y malestar, tendría que ir al local con la estufa y armar un escándalo de proporciones a lo mejor ahí me toman en cuenta, por mientras la estufa de 100 lucas ahí está sin poder usarse, quien entiende esta situación, Ursus trotter está en la comuna de Quinta Normal y yo vivo en maipú, no tengo vehículo para llevar la estufa y un flete me saldría mas caro que la estufa...realmente una burla y se nota como las grandes empresas hacen lo que quieren...
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2015 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas