- Santiago, Chile
- 01, Agosto 2016
- Número: 389420
Inclumplimiento de despacho
PRESENTE
Mi reclamo se debe a que la empresa reclamos.cl/empresa/easy">Easy no complio con la fecha de despacho la cual estaba estimada para el día 30 de julio y al día de hoy 1 de Agosto no tengo ninguna información acerca de cuando será.Realice la compra el día 22 de Julio de una cama para reemplazar la que tenia. la fecha que ellos mismo acomodaron fue el 30 de Julio ( la compra la hice telefónicamente, ellos seleccionaron la fecha). vivo en stgo centro y coordine el retiro de la cama para el día viernes, ya que, el día miércoles 24 me llamaron para verificar el despacho y mis datos personales. el día sábado alrededor de las 17 horas llamo para saber a que hora llegaría y me comentan que no será posible el despacho y que no tienen mayor información al respecto, antes esa respuesta solicito hablar con algún supervisor para que al menos me digan cuando será el nuevo despacho y me lo niegan, a la hora después vuelvo a llamar y me comunican con la señorita Patricia Araya y le comento me caso y le explico que entiendo que puedan haber problemas pero que por favor me de una respuesta, ya que, no cuento ahora con una cama en la cual dormir. me dice que no tiene información pero que el día Lunes ( hoy 1 de Agosto) me llamaría a primera hora en la mañana para informarme de mi caso. Hoy a las 15:00 llamo, ya que, jamas me llamo y me la niegan por que se encuentra ocupada. llamo nuevamente a las 16:00 y me dicen que esta en colación pera ella me devolverá el llamado. llamo a las 18:00 y me la comunican finalmente y me dice que no tiene ninguna información pero que mañana ella me llamara. Ya no se que mas hacer y sigo durmiendo en el sofá y sin ninguna información de un nuevo despacho. Si pueden no compren en reclamos.cl/empresa/easy">Easy y haganlo en Sodimac, al menos ellos cumplen con las fechas o en el pero delos casos informan.
Autor: P.D.