- Puente Alto, Chile
- 19, Noviembre 2016
- Número: 404275
Atraso de 48 dias en el despacho, no avisan
PRESENTE
Compre un closet en la pagina web de Easy. La entrega del producto via despacho a domiclio estaba programada para hoy 19 de noviembre 2106,Después de mucho esperar que no llegaba llamo al fono de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/easy">Easy en donde me indican que presentan un Atraso de 48 horas en el despacho, es decir el producto se me podrá entregar al partir de 21 de noviembre 2016.Primero que todo entiendo que pueda exiitir una contigencia, lo que no puedo entender es la cero empatía y respeto con el cliente. Hoy tenía que salir de mi domiclio y estaba esperando el producto, sin embargo si se me avisa antes puedo entender la situación. ¡Mínimo una llamada por parte de la empresa!No existe respeto por el cliente, habla muy mal de dell servicio y calidad como empresa, más encima se cobra un despacho por el producto ($4.990), es decir estoy pagando por un servicio de entrega del producto para el día acordado y no cumple, en otras palabras en tiempo del cliente les importa un comino.Y para el colmo una empresa que debe facturar millones y millones de pesos en utilidad no cuentan con un email para reclamos....insolito...
Autor: R.G.