- Santiago, Chile
- 14, Noviembre 2016
- Número: 403374
Easy ciber monday trucho!!
PRESENTE
ESTIMADOSCompre un mueble futon Ciber Monday boleta estaba con fecha de despacho para hoy Lunes 14 de Noviembre. Jamás se dignaron avisar que había problemas de entrega supe recién hoy a las 6/20 que el mueble no llegaría. tuve que pedir permiso en mi trabajo para estar en depto. todo el dia SIN SALIR!!quien PAGA ESTE DIA DE TRABAJO PERDIDO??Porque en este país se ha perdido el respeto a los clientes??grave incumplimiento DE promesa!!Porque no son capaces de dar información temprano no a las 6 de la tarde o entregar soluciones rápidas y eficientes (la info tuve que sacarla yo a través del Facebook vía mensajes)Gastan fortunas en marketing y Publicidad y nos son capaces de entrenar a su gente en servicio al clienteCopian mal el Ciber Monday en otros países funciona bien porque se preparan con anticipación!! No VENDEN COSAS QUE NO TIENEN!! Y si tienen mas traslados de muebles contratan gente extra.Realmente muy molesta y decepcionada!!Es de esperar que alguien de marketing o Gerencia lea este mail y me pueda responder por escrito como corresponde.Los clientes son un valor incalculable al parecer ustedes no lo tienen claro!! CERO respeto
Autor: M.F.