1 Septiembre, 2017 - 18:41
EASY, me permitió la devolución de una nota de crédito.
  • La Florida, Chile
  • 18, Agosto 2017

Easy

Estufa calma kerona no cumple con lo publicado

SEÑORES easy

En Junio compre en la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy una Estufa Calma Kerona de parafina 14000 btu cod. boleta 92681727. La recomendación del vendedor era espectacular como la publicidad que realiza la tienda, la que funciono por tres semanas, luego de esto 1° no cubría el metraje de calefacción, marcando la Estufa 19 grados en pleno invierno, ahora al subir la temperatura esta arrojaba error y se apagaba, por lo que había que mantener una temperatura de 18° programada, arrojando aire frio. La lleve el 26 de julio a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y me indicaron que la única solución era dejarla por la garantía, la cual me la entregaron recién el 16 de agosto, es decir 21 días después.El informe que me entregaron es de Servi center N° de orden 10418 y no de Calma quien es el responsable de la garantía, el informe que entregaron fue "Ajuste de limpieza bomba. Hoy la Estufa sigue con el mismo problema apagándose a los 19 grados y dejando un fuerte olor a parafina, este ultimo problema que no tenia antes de ir al servicio técnico.A la fecha reclamos.cl/empresa/easy">Easy no ha respondido adecuadamente y no se hace responsable de lo vende y lo peor que hace publicidad engañosa que cumple con los mínimos estándares.La Estufa es pésima, un faude que no vale los $279000 pagados.y que reclamos.cl/empresa/easy">Easy no asume con la devolución y menos con un cambio.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Agosto 18, 2017 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas