- Recoleta, Chile
- 10, Febrero 2017
- Número: 417469
Mal despacho y pésima post venta
PRESENTE
El día lunes 9 de enero compre por internet un set de 3 herramientas, el sábado 14 llego solo una por lo que rechace la entrega, me llamaron de inmediato para verificar la información y que me llamarían dentro de 48 hrs para reprogramar entrega, no lo hicieron, llame el miércoles 18 y dijeron que ese día llegaban, como no dan un horario acptado hay que esperar todo el día, la compra no llego ni llego una respuesta, perdiendo todo el día sin poder salir de la casa, ya que vivo solo, llamo el jueves 19 para anular la compra y me dicen que me llamar en 48 hrs. Otra vez. O pasa, al negarse o colocarme trabas para recuperar mi dinero hago denuncia en el sernac (servicio que no sirve para nada). Me llama una persona (Carolina Sanchez) quien se desentiende de su rol y no me deja expresar el descontento de todo lo sucedido, obviamente era la única persona con la que había podido hablar de easy, pero ella no estaba dispuesta a escuchar mi queja (sin ninguna grosería ni alzas de voz) luego me dice que me enviara un correo para pedirme los datos de cuenta corriente para la devolución que se demora 6 días y que después se contactará para darme alguna compensación, esta última nunca llego, si me devolvieron el dinero pero el dia 7 de febrero. Casi a un mes de la compra.SI QUIERE COMPRAR EN reclamos.cl/empresa/easy">Easy NO LO HAGA POR INTERNET Y NI PIENSE EN DEVOLVER EL PRODUCTO, LE PONDRÁN MUCHAS trabas.MORALEJA: NUNCA MÁS EASY.
Autor: M.H.