Autor:

No Hubo Respuesta, Pero Los Productos Finalmente Llegaron.

29 Junio, 2017 - 15:10
Nunca recibí respuesta ni contacto por parte de la empresa, los productos los despacharon sin dar aviso y fuera de la fecha estipulada, además ese día estaba lloviendo y como no avisaron no había nadie que pudiera recibir. Las cosas las dejaron en una bodega común de mi edificio sin mi autorización y sin notificarme, las camas se mojaron y no respondieron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Junio 2017
  • Número: 436841

Easy

Incumplimiento de despacho y desinformación al cliente

SEÑORES easy

PRESENTE


El día 31 de mayo compre dos productos, una Cama Europea 2 plazas Essence 5 Base normal Cic y una Cama europea ortopedic base dividida 2 plazas + 2 almohadas Cic con despacho incluido, el cual se solicitó para el día 15-06-2017.El día 15-06 me comunico al teléfono de Servicio al cliente para consultar la ruta del despacho y tener noción de a qué hora aproximada llegarían, y recibo como respuesta que no tienen stock de mis productos y por lo tanto no los recibiré, y que tampoco tienen noción de cuándo podrían llegar.En primer lugar, al momento de la compra no se informó en ninguna parte del sitio web que los productos que estaba agregando al carro de compra estaban sujetos a stock, al seleccionar la fecha de despacho tampoco se informaba que estaba sujeto a confirmación, si yo no me comunico por iniciativa propia con el teléfono de Servicio al cliente nunca me hubiera enterado de que mis productos no estaban en stock y hubiera estado esperando que llegara el despacho todo el día, y por último, me parece una falta de consideración que no tengan una solución ante una situación así. Comprendo que el despacho pueda atrasarse, pero no entiendo que nadie me informe de ello.Me comuniqué al Call Center y dejé dos reclamos, también realicé un reclamo escrito por e-mail.sin embargo, nadie puede reparar que no tengo donde dormir, tampoco tengo los productos que se comprometieron a despachar y además perdí un día laboral.Insólita la falta de información y preocupación por el cliente, e incomprensible la falta de soluciones ante la situación.
Autor: T.M.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas