- Las Condes, Chile
- 15, Junio 2017
- Número: 436841
Incumplimiento de despacho y desinformación al cliente
PRESENTE
El día 31 de mayo compre dos productos, una Cama Europea 2 plazas Essence 5 Base normal Cic y una Cama europea ortopedic base dividida 2 plazas + 2 almohadas Cic con despacho incluido, el cual se solicitó para el día 15-06-2017.El día 15-06 me comunico al teléfono de Servicio al cliente para consultar la ruta del despacho y tener noción de a qué hora aproximada llegarían, y recibo como respuesta que no tienen stock de mis productos y por lo tanto no los recibiré, y que tampoco tienen noción de cuándo podrían llegar.En primer lugar, al momento de la compra no se informó en ninguna parte del sitio web que los productos que estaba agregando al carro de compra estaban sujetos a stock, al seleccionar la fecha de despacho tampoco se informaba que estaba sujeto a confirmación, si yo no me comunico por iniciativa propia con el teléfono de Servicio al cliente nunca me hubiera enterado de que mis productos no estaban en stock y hubiera estado esperando que llegara el despacho todo el día, y por último, me parece una falta de consideración que no tengan una solución ante una situación así. Comprendo que el despacho pueda atrasarse, pero no entiendo que nadie me informe de ello.Me comuniqué al Call Center y dejé dos reclamos, también realicé un reclamo escrito por e-mail.sin embargo, nadie puede reparar que no tengo donde dormir, tampoco tengo los productos que se comprometieron a despachar y además perdí un día laboral.Insólita la falta de información y preocupación por el cliente, e incomprensible la falta de soluciones ante la situación.
Autor: T.M.