- Valparaíso, Chile
- 08, Junio 2017
- Número: 435618
Muebles dañados y pesima atencion
PRESENTE
estimados con fecha 2 de mayo de 2017 compre 2 closet de 6 puertas en easy.cl el cual en 2 ocasiones me llego el mueble dañado, aparte de una larga espera y de días perdidos de trabajo por esperar la llegada de los muebles, que no llegaron en la fecha. que se suponía, eran 72 horas de despacho el segundo mueble llego el 30 de mayo y nuevamente dañado. como esto ya era mucho y parecía una broma decidi anular la compra ya que había pasado casi un mes. no obstante me dicen que se demora 48 horas mas la generación de la nota de crédito, y he llamado en varias oportunidades reiterando que necesito la devolución total del dinero que fue pagado en débito, en una transferencia de no mas de 5 minutos y la respuesta que recibo es que a la fecha de hoy 08-06-2017 no se a generado la nota de crédito y que deberia estar para la quincena del presente. esto es un robo al no querer o intentar no devolver el dinero yo necesito mi dinero para poder comprar los Muebles en otro lugar.no compren en easy.cl no hay a quien reclamar salvo al sernac que la denuncia fue hecha.funen a reclamos.cl/empresa/easy">Easy Pesima Atencion y te dejan esterando mas de 20 minutos cuando llamas para reclamar. esta a sido la peor compra por internet y yo compro casi todo por internet la peor empresa de chile y te tramitan un mes y medio para devolver el dinero ...
Autor: R.H.