- Peralillo, Chile
- 11, Mayo 2017
- Número: 431167
Devolución del 100% del dinero
PRESENTE
Vivo en región de O'Higgins y con 2 semanas de antelación hice una compra de muebles vía internet a Easy, cuya fecha de despacho debía ser el 29.04.2017, pues bien, estuve el sábado 29 de punto fijo en el departamento de Santiago esperando el despacho y ni señas, ni siquiera un llamado telefónico de parte de Easy.Traté de hacer un seguimiento de la compra vía internet pero no tenían información disponible.El domingo 30 de abril 2017, llamé a reclamos.cl/empresa/easy">Easy para anular el 100% de la compra de los muebles y su armado, a la fecha reclamos.cl/empresa/easy">Easy sólo me ha devuelto el dinero del armado de los muebles, pero del dinero de los muebles $ 290.000 me indican que el transportista no ha devuelto aún los muebles motivo por el cual no pueden hacer la Nota de Crédito y posterior Devolución del dinero.Me parece una falta de respeto al cliente ya que la compra se paga por anticipado y la empresa reclamos.cl/empresa/easy">Easy se da todo el tiempo del mundo para devolver el dinero que fue producto de su propia negligencia.Estoy a la espera de mi dinero.
Autor: J.U.