Mail
[email protected] el 02/05/2017Realice una compra vía internet, de una cortina de bambú y un carro para verduras.-El costo del despacho es $8.980.- dirección o.f. centro de Concepción.-programado para el día 02/05/2017.-Hace poco compre en Sodimac un refrigerador grande.- y puesto en mi casa que es en Chiguayante, el costo del despacho fue de $6.990.-Como verán no hay comparación en los kilos y en el volumen .... lamentablemente debo decir que su despacho es caro y al no cumplir más encima malo.-Como cliente me afecta el incumplimiento..... No reversan el costo de envío, no hacen rebaja.... nada que a mi como cliente me sirva.- NUMERO reclamo 1046010Mail
[email protected] reclamo del 04/05/2017 SIN NUMERO NO ME LO ASIGNARONQue atención más deficiente del departamento de despacho, completamente ineficaz..hasta burlesca... y falta de respeto hacia el cliente... MAS DE 20 minutos esperando en el teléfono, la respuesta...... hoy nuevamente llamando para saber que paso con la entrega dada por ustedes para el 02/05/2017...de mis productos que ya están cancelados y pagando además un despacho CARÍSIMO y malo.-Para recibir la respuesta de" aún no se cumple el plazo de 48 hrs para dar respuesta a mi reclamo ...y .........cuando se cumple el plazo para dar una explicación al cliente por No recibir lo comprado en el tiempo acordado....??????MAL muy mal la Logística y distribución. Soy un cliente completamente insatisfecho con su sistema...hoy por hoy la diferencia entre las empresas no son los precios ....ni siquiera los artículos a la venta ... si no que la CALIDAD DE SERVICIO.... y ustedes fallan ... su sistema no permite adjuntar la imagen de boleta ---asi que copio BOLETA ELECTRONICA Nº 90264828
Autor: M.L.