- Talcahuano, Chile
- 16, Mayo 2017
- Número: 431881
No cumplen con despacho
PRESENTE
Compre en easy.cl un mueble bar con fecha entrega el dia 28 de abril 2017 me llamaron el dia antes para decirme que no tenian el producto en stock ¿por que venden algo que no tienen? Y que dentro de 3 dias me darian una respuesta ya que se estaban comunicando con el proveedor. Jamas se comunicaron de hay en adelante fui yo la que se comunicó con ellos llame muchas veces y no obtuve ninguna solucion me decian que enviarian un correo por un producto sustituto jamas me llego ningun correo hice 3 veces ayer me volvi a comunicar con ellos por milesima vez y lo mismo que dentro de 72 horas me llegaria el correo para elegir un sustituto o la solucion nueba que me dieron fue que me harian una nota de credito con la devolucion del dinero, osea me he comunicado yo con ellos, pidiendo explicaciones y solucion, he dado riempo mas que suficiente para que me llamen o se xomuniquen conmigo y para ellos seria muy facil llegar y devolverme el dinero y chao, apartw yo se que en stock si hay productos similares a mi producto con la diferencia que estan a precio real y no en oferta . Me parece toralmente injusto que me devuelvan la plata y esto quede en nada, y todo el mal rato de estar llamando mil veces de esperar correos de hacer reclamos con el que atiende el telefono y ninguna solucion teniedo en stock productos similares . No obtare a la nota de credito ya que fueron ellos quw no cumplieron con absolumente nada .
Autor: L.Z.