- Lo Prado, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463390
Incumplimiento despacho
PRESENTE
Realice la compra de una cama la cual deberia haber llegado el dia 17-11-2017 espere todo el dia como dijieron y no llego, llamo a call center y dicen que solo debo esperar, el dia 18-11-2017 volvi a llamar donde me dijieron lo mismo que espere y que si no llega la cama debo llamar , una respuesta "muy satisfactoria ", el dia domingo llamo a call center donde me atiende un joven quien me confirma que los envios estan retrasado y que ingresara mi solicitud y que en un maximo de 48 horas debiesen contactarse conmigo.Hoy martes 21-11-2017 no tengo respuesta, no se han contactado conmigo para darme alguna explicacion solo me dicen que debo esperar, como esposible que si te piden tus datos como telefono y/o correo no sean capaz de informar el retraso de los productos he perdido dia de trabajo ( dinero que ustedes no devolveran) he perdido tiempo el cual nose recuper obiamente, espero que por este medio puedan darme alguna respuesta que valga la ya que estoy pagando por el envio en una fecha en especifico en ningun lugar informan que la fecha es aleatoria.Espero no me digan que me contacte con la pagina facebook de reclamos.cl/empresa/easy">Easy por ya lo hice y fue lo mismo, que debo esperar.
Autor: R.S.