En Proceso

7 Diciembre, 2017 - 11:06
Cernac intercediendo, aún en espera del mueble, y esperando compensación por incumplimiento.
  • Puerto Montt, Chile
  • 22, Noviembre 2017

Easy

Incumplimiento entrega de producto cybermonday

SEÑORES easy

7 de noviembre, cybermonday en su apogeo.Este día en cuestión, realicé la compra de un mueble de cocina, 129.000 pesos y fracción más gasto de envío, porque no había stock en reclamos.cl/empresa/easy">Easy puerto Montt.Hasta hay todo bien, pago el producto se genera fecha de entrega establecida para el día 20 de noviembre, horario entre las 9 y 21 horas, dentro de el ingreso de dirección había la opción de agregar alguna solicitud por parte del cliente, lo solicitado fue que se me contactara vía telefónica por que obviamente los adultos responsables trabajan durante el día y están sometidos a horarios que deben cumplir responsablemente.Excelentemente llega la fecha de entrega luego de haber pasado 13 días de espera, pero lamentablemente no hubo el contacto telefónico tan esperado por este humilde cliente y consumidor, a lo cual y ante la angustia de no saber nada de mi tan esperado mueble, empiezo a tomar contacto con la línea de atención al cliente de EASY, comencé como a las 18:30 y recién a las 20:45 logró tener el primer contacto con una voz humana.... Luego de explicar el motivo de mi llamada (realmente hoy me cuestionó, acaso ellos deberían haberme dado las explicaciones y no yo!), y dar el número de compra, se me informa que la empresa repartidora detectó un vidrio roto.... Y por ese motivo se devolvió el producto a la bodega de EASY, hasta ahí estamos ok, mi gran dilema comenzó cuando se me pregunta "lo puedo ayudar en algo más?".... Mi respuesta no tardo muchos segundos en ser esculpida a este lado del teléfono... "Pues Si Señorita... que va a pasar ahora... Cuando me entregarán mi mueble comprado hace más de 13 días?", en resumen... Se genero un número de requerimiento cuya respuesta se demoraría entre 24 a 48 horas, vamos en 72 horas y realmente, no e recibido ningún contacto por parte de los Srs. reclamos.cl/empresa/easy">Easy y realmente comienzo a cuestionar que tendré mi mueble prontamente, lo peor de todo es que esto no me pasa solo a mi, si no también le ocurre a muchos clientes consumidores de productos, los cuales se sienten atados de mano ante las injusticias del incumplimiento ofrecido por estas grandes tiendas y empresas que simplemente no son capaces de indemnizar a sus clientes ante su incompetencia. Si estuviéramos en Estados Unidos sería muy distinto, ellas, las grandes tiendas y empresas correrían por dar cumplimiento con lo pactado y hacer sentir feliz a sus clientes, pues ellos ven la importancia que estos representan para su economía y esto sin distinción alguna, pero estamos en Chile, aquí todo es distinto... Muy distinto.... " Y sigo esperando AUNQUE SEA UN CORREO MAIL".
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas