- Puerto Montt, Chile
- 22, Noviembre 2017
- Número: 463803
Incumplimiento entrega de producto cybermonday
PRESENTE
7 de noviembre, cybermonday en su apogeo.Este día en cuestión, realicé la compra de un mueble de cocina, 129.000 pesos y fracción más gasto de envío, porque no había stock en reclamos.cl/empresa/easy">Easy puerto Montt.Hasta hay todo bien, pago el producto se genera fecha de entrega establecida para el día 20 de noviembre, horario entre las 9 y 21 horas, dentro de el ingreso de dirección había la opción de agregar alguna solicitud por parte del cliente, lo solicitado fue que se me contactara vía telefónica por que obviamente los adultos responsables trabajan durante el día y están sometidos a horarios que deben cumplir responsablemente.Excelentemente llega la fecha de entrega luego de haber pasado 13 días de espera, pero lamentablemente no hubo el contacto telefónico tan esperado por este humilde cliente y consumidor, a lo cual y ante la angustia de no saber nada de mi tan esperado mueble, empiezo a tomar contacto con la línea de atención al cliente de EASY, comencé como a las 18:30 y recién a las 20:45 logró tener el primer contacto con una voz humana.... Luego de explicar el motivo de mi llamada (realmente hoy me cuestionó, acaso ellos deberían haberme dado las explicaciones y no yo!), y dar el número de compra, se me informa que la empresa repartidora detectó un vidrio roto.... Y por ese motivo se devolvió el producto a la bodega de EASY, hasta ahí estamos ok, mi gran dilema comenzó cuando se me pregunta "lo puedo ayudar en algo más?".... Mi respuesta no tardo muchos segundos en ser esculpida a este lado del teléfono... "Pues Si Señorita... que va a pasar ahora... Cuando me entregarán mi mueble comprado hace más de 13 días?", en resumen... Se genero un número de requerimiento cuya respuesta se demoraría entre 24 a 48 horas, vamos en 72 horas y realmente, no e recibido ningún contacto por parte de los Srs. reclamos.cl/empresa/easy">Easy y realmente comienzo a cuestionar que tendré mi mueble prontamente, lo peor de todo es que esto no me pasa solo a mi, si no también le ocurre a muchos clientes consumidores de productos, los cuales se sienten atados de mano ante las injusticias del incumplimiento ofrecido por estas grandes tiendas y empresas que simplemente no son capaces de indemnizar a sus clientes ante su incompetencia. Si estuviéramos en Estados Unidos sería muy distinto, ellas, las grandes tiendas y empresas correrían por dar cumplimiento con lo pactado y hacer sentir feliz a sus clientes, pues ellos ven la importancia que estos representan para su economía y esto sin distinción alguna, pero estamos en Chile, aquí todo es distinto... Muy distinto.... " Y sigo esperando AUNQUE SEA UN CORREO MAIL".
Autor: I.C.