Resuelto

• 11, Abril 2018

Easy

Anulacion arbitraria de compra

SEÑORES easy

Compre a traves de la pagina web de reclamos.cl/empresa/easy">Easy un carrete de cable que aparecia a 600 pesos y fraccion, ´pense que era un error, luego note que el cobro de despacho equiparaba todo, en fin pague cerca de 6000 por el producto, me envian boleta y me envian correo para avisarme que el producto me llegaria el dia martes (era viernes), el dia lunes en la noche a ultima hora, me llama una ejecutiva para decirme que la compra se anulara, que fue un error de la pagina y adios, ninguna disculpa, lamentamos los inconvenientes, nada, el comportamiento fue similar a un ******o que te impone condiciones y debes aceptarlas o te ira mal., conociendo mis derechos, trabaje en tienda retail por 3 años,, conozco del tema, te engañan, te engatusan , te prometen el cielo y la tierra para sacarte hasta el ultimo peso de tu bolsillo, pero a la hora de hacer valer tus derechos, vaya a hacer la cola, espere toda la mañana del sabado del domingo, para que tenga que volver la proxima semana por que no hay sistema, le faltan papeles,el encargado esta de vacaciones, en fin, la instruccion es agotar a los insatisfechos.cuando yo voy a un supermercado y compro un producto que me marca un valor distinto en caja, la cajera pregunta esta seguro, si, traiga el precio, lo vas a buscar te lo respetan, sin embargo las paginas web deciden pasarse los derechos por ...donde les conviene.En fin, levante reclamo en sernac y comence a investigr en la conadecus, no pasan ni 2 dias y Voilá!, me llama una ejecutiva, con otra postura, y mas "amorocita", disculpenos, le tenemos una excelente noticia que no la va a creer, le vamos a dar una gift card, pero yo necesito ese carrete, lo compre para una reparacion de mi depto, con la GC puede pagar la 8va parte de otro que tenemos, dificil expresar como me senti, basicamente me llamaron para humillarme y reirse de mi, le pedi me enviara a mi correo lo ofrecido (siempre es importante tener todo documentado contra estos *******s ), nunca me llego ningun correo, cerraron mi caso, he abierto 3 mas y sigue ocurriendo lo mismo, lo cierran y nadie contesta por este engaño.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Devolucion Parcial De Compra

No Resuelto Sin Resultado. Easy no se ah comunicado conmigo para devolver lo pagado.

Easy - Anulación de Compra por No registrar compra

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de reclamar muchas veces y pedir nuestro producto en vez del dinero, la solución fue la devolución del dinero no respetando la ley del consumidor. Realmente decepcionada de las compras online de la tienda, ya que el producto está con descuento pero solo por Internet y ya no confío en esta plataforma para compras online.

Easy.cl - compra de producto

Resuelto Me Llamaron De Inmediato Una Vez Publicado Mi Reclamo En La Pagina. el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.

Easy - Tardanza de entrega de compra

No Resuelto Easy. sin comentarios.nada denada

Easy - Anulación de compra sin motivo

No Resuelto Ninguno. La empresa no se hace cargo de fallas de ellos yo compré unos productos para el ciber day y las compras fueron inexistente en easy pero si de descontó el dinero de mi cuento no se proceso en easy ese no es problema de Transbank ni nada problema de la empresa ya que el dinero si se descontó y si deberían haberme respetado el precio de los productos, y los ejecutivos son ineficientes no saben dar respuesta los dos ejecutivos que me atendieron me dijeron que según de easy se iban a contactar conmigo para ver ese tema para ver si quería el producto o la anulación cosa que no fue así y la empresa las anuló y haciendo la devolución del dinero a otra cuenta no a la que yo realice la compra no dan niuna solución como empresa no respetan a sus consumidores una empresa super mala en tema de solucionar problemas ya que fueron dos compras las que sucedió eso y los productos si están pero me dijeron que por stock las habían anualdo pero los productos están publicados $3.000 más caros cada uno

Easy - Incumplimiento de compra

No Resuelto Nota De Crédito Futura. Después de haber realizado una compra entrega en domicilio en easy. Después del plazo de entrega, al consultar por el atrazo, me informan que no hay stock. Y después de realizar reclamo al cernac me llega información de una nota de crédito que al parecer estaría durante el mes. Después de malos ratos y no contar con mi producto solicitado recomiendo y practicare solo compras presenciales, nada por Internet

Easy - incumplimiento de compra

No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero De La Compra Que No Se Efectuo.por Faltade Stok. Segun ellos me devolveriam el dinero, y no ha ocurrido.me contacte y quedaron en resolver la situacion e informarme via email y aun no sucede nada. Finalmente me quede sin el.producto y sin la devolucion del dinero

easy - compra pendiente de entrega

No Resuelto Malo Pesimo. AUN NO ME ENVIAN LA NOTA DE CREDITO POR LA ANULACION DE MI COMPRA
QUE LUEGO DE 6 LLAMADAS 4 RECLAMOS POR ESCRITO ME AVISAN QUE NO TIENEN EL PRODUCTO

Easy - compra pendiente de entrega

No Resuelto Malo Pesimo. compre SOFA CAMA EL 08 DE OCTUBRE.
LLAME 6 VECES
ESCRIBÍ 4 CORREOS DE RECLAMO
PARA QUE AL ME DIJIERAN QUE EL PRODUCTO ESTABA AGOTADO
PESIMA EXPERIENCIA PESIMA
FUE TERRIBLE LOS MALOS RATOS CADA VEZ QUE HABLABA CON UNA PERSONA Y ME INDICABAN QUE NO TENIAN LAS ATRIBUCIONES PARA DARME SOLUCIÓN

NECESITO LA NOTA DE CREDITO PARA TENER LA SEGURIDAD QUE ME ABONARAN EL MONTO, LA CUOTA INCLUSO FUE COBRABA FATAL TODO

Easy - anulacion arbitraria de compra

Resuelto Llegado A Acuerdo. Bien