- Ercilla, Chile
- 10, Abril 2018
- Número: 491594
Incumplimiento compra por internet
PRESENTE
El día seis de marzo hice la compra de un clóset el cual llegaría el 23 de marzo , cuando fui a retirarlo el producto no estaba y los del meson de retiro no sabían que respuesta dar. Me contacte por medio del chat y me dicen que el producto fue devuelto por bodega que llegaría en una semana más . El problema es que el producto a la semana y teniendo que consultar yo ya que ellos no llaman y tampoco dan respuesta alguna fue rechazado por segunda vez está vez sin motivo alguno o argumentar que paso . En varios intentos de llamados , por correo y el chat . Nunca tuve respuesta solo un correo esperando 48 hrs, tampoco recibí respuesta . Hasta que hice una denuncia al sernac y hoy la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy me envía un correo diciendo que como hice un reclamo por sernac por ese mismo medio tendré que esperar la respuesta . Son unos sinvergüenzas , terrible mi experiencia de compra . Mala la atención procesos internos no tienen comunicación entre ellos. No les recomiendo comprar en esta página. Si antes de mi compra , hubiera buscado más información con la cantidad de reclamos que tienen jamás habría comprado . Y mi clóset hasta de hoy no llega !A.Z.V
Autor: A.Z.