- La Florida, Chile
- 06, Diciembre 2018
- Número: 546451
No devuelven monto de compra
PRESENTE
Realicé una compra en Easy.cl por $14.000 el jueves 22/11 , la cual debió haber estado disponible para retiro el día sábado 24/11, sin embargo no fue asi, el domingo no ocurrió, recién el lunes en la tarde llegó a destino, pero ya no me servía, por lo que solicité anulación, me indican que se encuentra en curso y que me reembolsarían en 6 días, debo mencionar que el servicio de post venta de reclamos.cl/empresa/easy">Easy es pésimo, no comunican nada al cliente ni envían correos, si no es uno quien llama, no informan nada. Hoy llamé al call center de reclamos.cl/empresa/easy">Easy solicitando información del reembolso, me dejan unos 10 minutos esperando en linea para luego decir que ellos no podían hacer nada ya que la compra era responsabilidad de la sucursal reclamos.cl/empresa/easy">Easy La Florida (Florida Center), ya que esa era la sucursal de retiro, le insisti que la compra la realicé a través de internet, aún asi no me resuelven nada, no puedo ir a la sucursal que me indican ni dispongo de ninguna cerca, cabe mencionar que según norma de Easy.cl, todo pedido que no es retirado en un plazo de 3 días, automáticamente se cancela y se genera la devolución, cosa que no ocurre en forma tan automática como mencionan.En resumen, no recomiendo comprar en Easy.cl...
Autor: J.G.