- Melipilla, Chile
- 02, Diciembre 2018
- Número: 545513
Perdi 186.990 pesos
PRESENTE
Junto con saludar, es menester expresar lo acontecido respecto a todo el proceso de reclamacion realizado durante todo este mes. Me han dado informacion sumamente erronea y poco confiable. Tendria que haber recibido una respuesta e informacion hace muchos dias y jamas ocurrio. Por call center no paran de indicar que es dewalt (proveedor de los productos que compre, una promocion de S. ingleteadora mas lijadora rotorbital marca dewalt , modelos dwe6421 y dw714 respectivamente), el cual posee el problema, pero fue reclamos.cl/empresa/easy">Easy a la que compre y fue la empresa la que me indico fecha especifica de llegada. 9 de noviembre.He realizado durante todo el proceso de reclamacion, el de simular cuando llegarian los productos como si comprara cada uno (sin contemplarlos como la compra que realice por los 2 productos). Extrañamente los productos no tardan ni siquiera 6 dias en llegar, e inclusive la misma promocion que compre en todo momento ha aparecido con llegada en plazos no superiores a los 6 dias mencionados en el transcurso de todo el proceso. De hecho el pack que compre sigue estando ahi y sigue marcando llegada desde el dia de compra, en plazos no superiores a 6 dias. insolito, le hacen lo mismo a todos los que compran?La compra quedo de llegar el dia 9 de noviembre. Jamas llegó, he reclamado una treintena de veces (literalmente) por el problema y por cansancio logre que me enviaran un producto que para colmo de males ni siquiera fue el que compre, me llego una S. de banco marca stanley (inclusive con dibujos hechos a lapiz del aparato reproductor masculino en su caja) en una fecha que no indique, por ende en la cual no fui yo el que pudo recibir (lo tuvo que recibir un conocido el cual evidentemente no tenia idea de que productos debian llegar. Tardaron una semana mas en retirar el producto equivocado, nuevamente, en un dia en el que yo no pacte, lo pacte para un dia sabado y lo retiraron un miercoles. No me entregaron un papel de retiro de producto, lo cual exigi por call center, a lo cual me respondieron que efectivamente se dejaba un recibo para evidenciar el correcto retiro desde el domicilio. Tampoco fue asi, fue entregar un producto que no correspondia, a un servicio de retiro ineficaz en dar respaldos al cliente. Nuevamente tuve que llamar a call center para que otra vez me cambiaran la version.Despues del retiro del producto desde mi domicilio, me indicaron expresamente por call center que me llamarian en un maximo de 48 horas habiles para indicarme que dia llegaria mi producto, desde el dia de retiro ya han transcurrido mas de 150 horas desde el retiro.La tonica del reclamo ha sido por mas de 20 dias de manera similar, no existe unificacion ni coherencia de la informacion, llegando a transformarse en una situacion exasperante.Todo el tiempo fue por parte de los ejecutivos indicarme que llamara en 48 horas, que llamara en 48 horas y que llamara en 48 horas. Da completamente lo mismo que ellos tengan las grabaciones de las conversaciones, ya que cada llamada nueva es una historia nueva, sin respuestas, lleno de dudas de parte de la empresa reclamos.cl/empresa/easy">Easy y lo mas importante, sin absolutamente una llamada de parte de su improceder como empresa. He sido yo el que ha utilizado tiempo que no tengo y dinero por algo ya doy por perdido.El dia de ayer llame por ultima vez a call center, pedi comunicarme con la encargada de la plataforma de call center y la dependienta me hizo esperar mas de 22 minutos al telefono, jamas me dio con la supuesta encargada y que otra vez la respuesta estaria, increiblemente en 48 horas.No fue novedad esperar esa llamada por enesima vez.Es una falta de respeto y tiempo total.Es imposible evitar expresar las apreciaciones personales de impotencia y engaño que no he parado de escuchar desde el momento en que comenze a llamar por esta situacion. Honestamente, me siento completamente timado, estafado con el servicio, ni siquiera con el producto porque ni siquiera lo tengo.El prometer y no cumplir un compromiso de compra venta y jamas dar siquiera una explicacion es absolutamente inaceptable.Jamas habia recibido un servicio tan mediocre como este. Es inconsebible que como consumidor, me roben legalmente mi dinero, inclusive ya comenze a pagar por algo en lo que como empresa jamas se hicieron responsables (uso de tarjeta de credito para el efecto).No les interesó en lo absoluto dar una respuesta. Pero insisto, para poder realizar la compra se demoraron menos de 5 minutos para corroborar y completar la transaccion.siento que mis derechos como consumidor han sido vulnerados en mas de una decena de ocasiones. Finalmente ayer desisti de seguir insistiendo, ya que de mi salud tanto siquica como emocional lamentablemente nadie se ocupara, Perdi el dinero y lo mas importante, el tiempo de trabajo en el que necesitaba utilizar con estas maquinas (dewalt es una excelente marca y he trabajado por años con ella, compre en sodimac y no tuve problema, servicios sin comparacion). http://www.pulso.cl/empresas-mercados/sernac-lleva-la-justicia-seis-gran...Leyendo el articulo para poder orientarme respecto a que tengo que hacer para dar solucion a mi problema, curiosamente indican que el retail solo da solucion a los reclamos mediados por sernac. Vale decir que he perdido horas de tiempo llamando al mal ponderado "servicio al cliente". Puesto que de servicio y atencion no tiene nada.Despues de esto, llamo a sernac y me indican que a estas empresas no les importa nada, ni siquiera una intervencion por ellos, que es mejor realizar todo de una vez en el juzgado de policia local. El dia 4 de cdiciembre interpondré una denuncia y demanda en el juzgado de policia local por todo el daño ocasionado en esta fatidica experiencia.agradezco tambien si a alguien le paso lo mismo en los dias de cyber day , tratar de contactarme. +56963709518Saludos.
Autor: P.V.