Aun No Me Solucionan El Problema

11 Julio, 2018 - 11:25
Ya paso más de un mes desde que sucedió el problema y siguen sin devolverme el dinero y sin darme ninguna respuesta satisfactoria. Siguen con sus plazos de no se cuantos días hábiles, etc, etc. Ya no se que más hacer :(
  • San Miguel, Chile
  • 27, Junio 2018

Easy

No me hacen la reversa del dinero

SEÑORES easy

Estimados, tomo este medio de comunicación para informarles de mi inconformidad con respecto a su servicio como tienda y su servicio como trato para los clientes. Para contar un poco la situación, realice una compra el día 7 de junio del presente mes, al hacer el pago la página por alguna razón se cayo y no me arrojo comprobante de compra, pero si se me hizo el cobro en mi cuenta corriente. A partir de esta situación yo llame a los 5 minutos de realizada la compra (fallida) y me anotaron todos los datos de la cuenta y me dijeron que por sistema ellos iban a refrescar la compra y me enviarían al mail el comprobante de compra en 48 horas hábiles. Transcurrió este tiempo y a mi no me habían enviado nada, por lo cual llame nuevamente al servicio al cliente y me dijeron que la compra no se podía recuperar por lo cual la única solución era la reversa del dinero, me dijeron que en 6 días hábiles se haría ese tramite. Nuevamente transcurrió el tiempo correspondiente y no me llego nada, ni me hicieron ninguna llamada para avisarme. volví a llamar y la chica me dijo que se estaba tramitando la nota de crédito y que en 6 días hábiles tendría que estar lista y luego de eso me devolverían el dinero. Pasaron los días y llame nuevamente para saber el estado de mi devolución de dinero. Pero resulta que la chica que me atendió me dijo que no tenían que hacer nota de crédito ya que se había realizado la compra desde una cuenta corriente, que solo se devolvería el dinero en 8 días hábiles. Ustedes comprenderán que mi paciencia ya esta en su máximo a esta altura del partido, deje pasar los días hábiles que supuestamente me iban a depositar el dinero, volví a llamar el día de hoy 27 de Junio, y la chica que me atiende me vuelve a pedir los mismos datos de la cuenta corriente, porque el trámite no esta en proceso, DESPUÉS DE TODO LO QUE ME TRAMITARON RESULTA QUE ni siquiera SE ESTABA GESTIONANDO LA reversa DE MI DINERO, ENTONCES QUE HICIERON DURANTE TODO EL TIEMPO QUE me hicieron ESPERAR!!!!! Esta situación es un insulto para mi, no es como que saquemos 55 mil pesos de debajo de las piedras o de los arboles, si yo compre el producto en ese fecha, es porque lo necesito de manera urgente, es prioridad en mi domicilio y sin el dinero de vuelta obviamente que no puedo comprar otro. necesito UNA SOLUCIÓN INMEDIATA A este problema, NO PUEDO seguir esperando SEIS DÍAS MAS PARA QUE ME VUELVAN A DECIR QUE TENGO QUE seguir esperando, estoy desesperada, ya no se a quien recurrir. Un sistema que se supone que es seguro, rápido y cómodo, se convirtió en una pesadilla para mi. necesito QUE ALGUIEN ME RESPONDA CON seriedad, LOS DE SERVICIO AL CLIENTE NO ME PUDIERON COMUNICAR CON NADIE MÁS Y ME DIJERON QUE MANDARA ESTE MAIL.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Junio 27, 2018 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas