- San Miguel, Chile
- 27, Junio 2018
- Número: 508335
No me hacen la reversa del dinero
PRESENTE
Estimados, tomo este medio de comunicación para informarles de mi inconformidad con respecto a su servicio como tienda y su servicio como trato para los clientes. Para contar un poco la situación, realice una compra el día 7 de junio del presente mes, al hacer el pago la página por alguna razón se cayo y no me arrojo comprobante de compra, pero si se me hizo el cobro en mi cuenta corriente. A partir de esta situación yo llame a los 5 minutos de realizada la compra (fallida) y me anotaron todos los datos de la cuenta y me dijeron que por sistema ellos iban a refrescar la compra y me enviarían al mail el comprobante de compra en 48 horas hábiles. Transcurrió este tiempo y a mi no me habían enviado nada, por lo cual llame nuevamente al servicio al cliente y me dijeron que la compra no se podía recuperar por lo cual la única solución era la reversa del dinero, me dijeron que en 6 días hábiles se haría ese tramite. Nuevamente transcurrió el tiempo correspondiente y no me llego nada, ni me hicieron ninguna llamada para avisarme. volví a llamar y la chica me dijo que se estaba tramitando la nota de crédito y que en 6 días hábiles tendría que estar lista y luego de eso me devolverían el dinero. Pasaron los días y llame nuevamente para saber el estado de mi devolución de dinero. Pero resulta que la chica que me atendió me dijo que no tenían que hacer nota de crédito ya que se había realizado la compra desde una cuenta corriente, que solo se devolvería el dinero en 8 días hábiles. Ustedes comprenderán que mi paciencia ya esta en su máximo a esta altura del partido, deje pasar los días hábiles que supuestamente me iban a depositar el dinero, volví a llamar el día de hoy 27 de Junio, y la chica que me atiende me vuelve a pedir los mismos datos de la cuenta corriente, porque el trámite no esta en proceso, DESPUÉS DE TODO LO QUE ME TRAMITARON RESULTA QUE ni siquiera SE ESTABA GESTIONANDO LA reversa DE MI DINERO, ENTONCES QUE HICIERON DURANTE TODO EL TIEMPO QUE me hicieron ESPERAR!!!!! Esta situación es un insulto para mi, no es como que saquemos 55 mil pesos de debajo de las piedras o de los arboles, si yo compre el producto en ese fecha, es porque lo necesito de manera urgente, es prioridad en mi domicilio y sin el dinero de vuelta obviamente que no puedo comprar otro. necesito UNA SOLUCIÓN INMEDIATA A este problema, NO PUEDO seguir esperando SEIS DÍAS MAS PARA QUE ME VUELVAN A DECIR QUE TENGO QUE seguir esperando, estoy desesperada, ya no se a quien recurrir. Un sistema que se supone que es seguro, rápido y cómodo, se convirtió en una pesadilla para mi. necesito QUE ALGUIEN ME RESPONDA CON seriedad, LOS DE SERVICIO AL CLIENTE NO ME PUDIERON COMUNICAR CON NADIE MÁS Y ME DIJERON QUE MANDARA ESTE MAIL.
Autor: M.A.