- Quilpué, Chile
- 14, Mayo 2018
- Número: 498421
Inasistencia en fecha para instalacion
PRESENTE
Contrate servicio de armado para un closet, te hacen firmar un contrato que sólo protege la parte empresarial, sin estipular los derechos del consumidor.Se fijo la fecha de armado en mi domicilio para el día lunes entre las 11 y las 13 horas, son las 19.45 y he intentado comunicarme incansablemente y dejado reclamos en reclamos.cl/empresa/easy">Easy por teléfono, pero la única respuesta que recibimos fue que se comunicarían mas tarde. Ahora que es mas tarde, he llamado nuevamente y " me contactaran mañana " , por lo que aparte de haber perdido el día de hoy en mi trabajo, debo disponer de otro día, exponiendo mi seguridad laboral además de la completa falta de servicio de post venta, ya que desde las 14hrs que nadie se ha contactado conmigo, ni siquiera para dar alguna explicación. Solo he llamado yo, gastando en telefono , y mi valioso tiempo.Apenas me comunique con alguien que realmente este capacitado para realizar algo al respecto, exigiré la devolución de mi dinero, ya que el servicio no cumplió con lo estipulado.Pésimo servicio , no es primera vez que ocurre!!!!!!!!
Autor: H.A.