Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy

Easy - Compra incompleta

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540254 Foro Reclamos.cl

Compre una cama por internet el cual el 23 de octubre de 2018 tendria que aver llegado pero que paso llego la mitad de la cama y hasta el dia de hoy no tengo una respuesta de cuando me entregaran la otra mitad y por supuesto esto esta cancelado al 100% creo que los ejecutivos de internet lo unico que dicen que en 48 estara solucionado el problema y ya estamos a 8/11/2018 osea ya pasaron mas de 48 hrs hace bastante rato y no tengo respuesta
Me ciento estafado ya que compras al contado y mira todo lo que se demora la entrega saben cuantos dias e estado durmiendo en un sofa por culpa de algun tipo que no hace su pega bien creo que estas personas le falta un curso de etica profecional ya que no resueven ningun tema

Publicado por: IP 186.9.38.40 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.