- Santiago, Chile
- 12, Noviembre 2018
- Número: 541051
Incumplimiento fecha de entrega
PRESENTE
Realicé compra de mueble a través de la página web de reclamos.cl/empresa/easy">Easy y programé como día de despacho el 07 de noviembre. En dicha fecha NO llegó el mueble.Me contacté con servicio al cliente donde me indicaron que efectivamente no se despachó el producto y que ellos coordinarían conmigo una nueva fecha.El día de hoy me entero que dejaron el mueble en conserjería del edificio el día 10 de noviembre sin siquiera avisarme y contraviniendo mi especial observación de que NO se dejara en conserjería y de entregara directamente a cualquier persona del departamento. Es así que el mueble estuvo todo el fin de semana en conserjería molestando al resto de vecinos y exponiéndose a un hurto. EASY no tiene consideración alguna con los clientes quienes tienen que programarse para entregas que pueden ser desde las 09:00 hasta las 21:00 hrs. además incumplen instrucciones de despachos.
Autor: V.G.