- Lampa, Chile
- 05, Noviembre 2018
- Número: 539227
Mueble erroneo y con desperfecto
PRESENTE
Compre un Mueble de cocina el cual fue entregado el 2 de octubre, el Mueble que yo pedí tenía 5 puertas y 3 cajones y una especie de repisa para colocar especies, al momento de abrirlos nos dimos cuenta que no había ninguna letra o número para ir juntando las piezas como indicaba en el manual, por lo que en conjunto con mi esposo decidimos pagarle a un señor para que lo armara, al llegar nosotros a ver el Mueble terminado y armado nos pudimos dar cuenta que este Mueble no tenían la repisa y era de 6 puerta y 1 cajón lo que no coincidía con las características del Mueble que nosotros compramos (la compra la realicé online) así también está completamente descuedrado quedando espacios de 2 centímetros aproximadamente entre el cajón y la puerta de abajo donde queda ese espacio restante colgando hacia abajo de Mueble (fue armado como señalaba ya que las bisagras son las que están desfasadas) es por esto que quisiera llegar a una solución en acuerdo con ustdes.A lo que me responden mediante un mail que esta fuera de tiempo de reclamo pero aca esta la foto que muestra que son 15 dias y yo mande el mail del reclamo al dia 11 de octubre por lo que habian pasado 9 dias y como le explicaba es imposible revisar un producto si ellos mismos escriben que si se abre ya no se puede cambiar, es una contradicción enorme por otro lado cómo darme cuenta que el producto no es el mismo y está completamente descuadrado antes de armarlo? ya que ellos me indican que ni pueden comprensarme o cambiar el Mueble porque lo abri, a lo que vuelveo a repetir que es imposible ver sus desperfectos si no se arma, adjuto fotografias que tambien envie a easy.ha pasado casi un mes y no me han dado una solución y tampoco una compensacion al respectoAcudo a ustedes ya que se niega solucionarme el problema. espero su comprension.De ante mano gracuas.Saludos cordiales.
Autor: V.G.