Autor:

3

20 Noviembre, 2018 - 12:52
Estimados luego de llamar para coordinar una pronta solución con easy me responde que harán un requerimiento luego de tenerme en el teléfono más de 17 minutos de espera, donde en un comienzo solo me decían que no había requerimiento realizado por ustdes y por mi parte, en base a esto no quiero cerrar aún el reclamo prestado con ustdes y exijo a modo de compensación enviar a una persona para que arme el mueble y así no pasar por este proceso tan engorroso nuevamente, ya que con el mueble anterior tuve que con mi esposo pagar a una persona externa para que lo armara porque no venir con ningún indicación de armado y además ahora esa plata se perderá porque el mueble tendrá que ser de vuelto,
En la tarde de ayer me llaman para indicarme que pasarán a buscar el mueble malo el sábado pero aún no me han mandado fotos (cómo ellos quedaron) del mueble que enviaran en su reemplazo, quedó atenta a sus comentarios.
De antemano gracias.
Saludos cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 05, Noviembre 2018
  • Número: 539227

Easy

Mueble erroneo y con desperfecto

SEÑORES easy

PRESENTE


Compre un Mueble de cocina el cual fue entregado el 2 de octubre, el Mueble que yo pedí tenía 5 puertas y 3 cajones y una especie de repisa para colocar especies, al momento de abrirlos nos dimos cuenta que no había ninguna letra o número para ir juntando las piezas como indicaba en el manual, por lo que en conjunto con mi esposo decidimos pagarle a un señor para que lo armara, al llegar nosotros a ver el Mueble terminado y armado nos pudimos dar cuenta que este Mueble no tenían la repisa y era de 6 puerta y 1 cajón lo que no coincidía con las características del Mueble que nosotros compramos (la compra la realicé online) así también está completamente descuedrado quedando espacios de 2 centímetros aproximadamente entre el cajón y la puerta de abajo donde queda ese espacio restante colgando hacia abajo de Mueble (fue armado como señalaba ya que las bisagras son las que están desfasadas) es por esto que quisiera llegar a una solución en acuerdo con ustdes.A lo que me responden mediante un mail que esta fuera de tiempo de reclamo pero aca esta la foto que muestra que son 15 dias y yo mande el mail del reclamo al dia 11 de octubre por lo que habian pasado 9 dias y como le explicaba es imposible revisar un producto si ellos mismos escriben que si se abre ya no se puede cambiar, es una contradicción enorme por otro lado cómo darme cuenta que el producto no es el mismo y está completamente descuadrado antes de armarlo? ya que ellos me indican que ni pueden comprensarme o cambiar el Mueble porque lo abri, a lo que vuelveo a repetir que es imposible ver sus desperfectos si no se arma, adjuto fotografias que tambien envie a easy.ha pasado casi un mes y no me han dado una solución y tampoco una compensacion al respectoAcudo a ustedes ya que se niega solucionarme el problema. espero su comprension.De ante mano gracuas.Saludos cordiales.
Autor: V.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2018 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas