- La Florida, Chile
- 24, Octubre 2018
- Número: 536613
Pésimo servicio en venta por internet
PRESENTE
Compre un Futón de Eco cuero color negro el 09/10/2018 en Easy.cl , fue despachado el 13 de octubre, pero enviaron uno distinto, de tela y color gris, llame a servicio al Cliente una hora después de recibirlo, me confirmaron que retirarían el producto el 17 de octubre, ese día espere en casa pero ya eran las 18:00 y aun no llegaban, llame para ver que paso y dijeron que tenía que esperar porque el despacho era hasta las 21:00, y que además de retirar el que yo tenía me entregarían el correcto, pero nunca llego.Llame el 18 en la mañana me informaron que el requerimiento estaba mal ingresado que nunca iba a llegar el futón el día 17, y que además el producto no estaba en stock, por lo tanto, solo me quedaba la alternativa de la devolución del dinero, yo no quede conforme y después de reclamar y reclamar me dieron la alternativa de cambiar el producto por uno similar, el procedimiento seria que me enviarían un mail que llegaría después de 72 horas con alternativas de futones con las mismas características que tenía el que yo compre, espere y espere, nunca llego.Ayer 22 de octubre retiraron el producto y hoy me enviaron un mail donde me solicitaban los datos para hacer la devolución del dinero, yo llame a servicio al Cliente ya que no era el mail que yo esperaba recibir, pero me informaron que solo tenía esa opción ya que no HABÍAN ARTÍCULOS para enviar como reemplazo, ósea no tienen un futón con las características que tiene el que yo compre! Pero sospechosamente siguen vendiendo!!! esto lo confirme llamando a venta telefónica donde me informaron que había es stock.Luego de tanta pérdida de tiempo, dinero en teléfono y malos ratos escuchando mentiras que claro ahora recién me doy cuenta de todo lo que mintieron, dándome soluciones falsas, hasta me perdí de celebrar mi cumpleaños ya que el 17 de octubre fue mi cumpleaños y estuve esperando que retiraran el futón cosa que por la pésima atención que tienen nunca sucedería, me rendí y acepte la devolución del dinero, pero para colmo me informan que se demoran 48 horas hábiles en generar una nota de crédito, y que después de eso se demoran 6 días hábiles en depositar el dinero que yo pague! es decir en 8 días tendré la plata que reclamos.cl/empresa/easy">Easy me retiro de la cuenta en segundos el día 9 de octubre en el maldito Cyber Monday Chileno!!!Luego de todo esto lo único que quiero es que me devuelvan la plata lo antes posible y que a nadie le pase lo que me paso a mí, yo compro normalmente por internet, pero siempre pido retirar en tienda, reconozco que en el momento de recibir el producto no lo abrí, pero creo que eso no cambiaría la historia porque esto me parese más bien algo intencional.
Autor: B.Z.