Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Octubre 2018
  • Número: 536613

Easy

Pésimo servicio en venta por internet

SEÑORES easy

PRESENTE


Compre un Futón de Eco cuero color negro el 09/10/2018 en Easy.cl , fue despachado el 13 de octubre, pero enviaron uno distinto, de tela y color gris, llame a servicio al Cliente una hora después de recibirlo, me confirmaron que retirarían el producto el 17 de octubre, ese día espere en casa pero ya eran las 18:00 y aun no llegaban, llame para ver que paso y dijeron que tenía que esperar porque el despacho era hasta las 21:00, y que además de retirar el que yo tenía me entregarían el correcto, pero nunca llego.Llame el 18 en la mañana me informaron que el requerimiento estaba mal ingresado que nunca iba a llegar el futón el día 17, y que además el producto no estaba en stock, por lo tanto, solo me quedaba la alternativa de la devolución del dinero, yo no quede conforme y después de reclamar y reclamar me dieron la alternativa de cambiar el producto por uno similar, el procedimiento seria que me enviarían un mail que llegaría después de 72 horas con alternativas de futones con las mismas características que tenía el que yo compre, espere y espere, nunca llego.Ayer 22 de octubre retiraron el producto y hoy me enviaron un mail donde me solicitaban los datos para hacer la devolución del dinero, yo llame a servicio al Cliente ya que no era el mail que yo esperaba recibir, pero me informaron que solo tenía esa opción ya que no HABÍAN ARTÍCULOS para enviar como reemplazo, ósea no tienen un futón con las características que tiene el que yo compre! Pero sospechosamente siguen vendiendo!!! esto lo confirme llamando a venta telefónica donde me informaron que había es stock.Luego de tanta pérdida de tiempo, dinero en teléfono y malos ratos escuchando mentiras que claro ahora recién me doy cuenta de todo lo que mintieron, dándome soluciones falsas, hasta me perdí de celebrar mi cumpleaños ya que el 17 de octubre fue mi cumpleaños y estuve esperando que retiraran el futón cosa que por la pésima atención que tienen nunca sucedería, me rendí y acepte la devolución del dinero, pero para colmo me informan que se demoran 48 horas hábiles en generar una nota de crédito, y que después de eso se demoran 6 días hábiles en depositar el dinero que yo pague! es decir en 8 días tendré la plata que reclamos.cl/empresa/easy">Easy me retiro de la cuenta en segundos el día 9 de octubre en el maldito Cyber Monday Chileno!!!Luego de todo esto lo único que quiero es que me devuelvan la plata lo antes posible y que a nadie le pase lo que me paso a mí, yo compro normalmente por internet, pero siempre pido retirar en tienda, reconozco que en el momento de recibir el producto no lo abrí, pero creo que eso no cambiaría la historia porque esto me parese más bien algo intencional.
Autor: B.Z.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas