Nota promedio: 2.1961
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy

Easy - Publicidad engañosa

Martes 09, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533031 Foro Reclamos.cl

Intente comprar un producto en el día de ayer lunes y no pude la pagina no me dejaba por distintas razones intente comunicarme con ustedes para poder ver el problema y nada. Después de insistir salen con que no tienen posibilidad de despacho pero yo lo hice con retiro en tienda y ahí no hubo respuesta. Insistí nuevamente de madrugada el producto tenia un valor de $14990 pero al intentar pagar saltaba automáticamente a $24.990 insistí pero no pude efectuar la compra. Volví a insistir hoy y oh!! Sorpresa ya subió a $24.990. Honestamente creo que era Publicidad engañosa por no decir *****a . Muchas empresas suben los precios antes para bajarlos en el famoso cybermonday pero algún gil ahí lo hizo al revés. Adjunto captura de pantalla. Atte Hernan Aranda. PD. Me parece increíble ahora no me deja envíar las imágenes. Dice que por falta de memoria. De cualquier manera las tengo las puedo enviar por otro medio. El que quieran. pero el SKU. Es 1084969

easy - publicidad engañosa

Publicado por: IP 191.119.20.221 el Martes, Octubre 9, 2018 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.