- Puente Alto, Chile
- 29, Septiembre 2018
- Número: 530913
Cobro de producto anulado
PRESENTE
Santiago 29 de septiembre de 2018SeñoresTarjeta CencosudPresente.-Respetados señores:Con fecha 18 de junio de 2018, compré en establecimientos reclamos.cl/empresa/easy">Easy una estufa a parafina, marca Norwo, por un valor de $ 39.990, con código 801069005259. sin embargo, el producto por estar fallado, procedí a su devolución, con su correspondiente anulación de cobro, el martes 25 de junio, entregándoseme la Nota de Crédito N° 6966183. No obstante, al revisar la cartola de mi tarjeta, me di cuenta que ya me habían cobrado la primera cuota. Por ello, con fecha de 12 de septiembre, me dirigí nuevamente a reclamos.cl/empresa/easy">Easy y la oficina correspondiente acogió mi reclamo que quedó registrado con el número AC-132894. En la oportunidad, la funcionaria me realizó el descuento de $ 13,330.- correspondiente a la primera cuota, pese a que se me reiterara que en el mes de agosto debía aparecer anulada tal compra. No obstante, las explicaciones en dicho estado de cuenta ya se me cobraba la segunda cuota. Por ello, grande fue mi sorpresa que al revisar la cartola necesaria de pagar el próximo 5 de octubre, verifico que no sólo no se me ha anulado la compra objetada, sino además, se me cobra la cuota descontada, aplicándosele intereses que totalizan la suma de $ 14.096. Señores, hechos como el descrito parecieran ser habitualidad en las tarjetas Cencosud, ya que no es la primera vez que me ocurre este tipo de incidencias. Por tanto, si no hay una pronta solución a este impasse, no sólo deberé cerrar dicha tarjeta, sino también, realizar los reclamos correspondientes ante el sernac y denunciar este hecho por intermedio de las redes sociales. En espera de una pronta solución, se despide. Isabel Stacny Fatiga Rut 10.099.xxx-x
Autor: I.S.