- Puente Alto, Chile
- 01, Septiembre 2018
- Número: 525088
Incumplimiento en despachos programados
PRESENTE
Número de orden 4697902.Easy no cumple fecha de entrega de productos.Easy Nos dejó con una obra detenida por incumplimiento en condiciones de despacho contratadas.El personal de atención:- Telefónica. NO tiene facultades para solucionar el problema.- Sitio Web. NO tiene facultades para solucionar el problema.- Tienda Física. NO tiene facultades para solucionar el problema.Alguien debe tener las facultades para dar solución, pero el cliente no tiene acceso a esto.Proponemos que:- reclamos.cl/empresa/easy">Easy cumpla con los tiempos de despacho comprometidos (Así debería ser).- reclamos.cl/empresa/easy">Easy implemente un procedimiento para que el personal de atención al cliente tenga la facultad de comunicarse con el transportista a solicitud del cliente, siempre y cuando exista un retraso en la entrega.En este caso en particular:Nos vimos obligados a comprar en reclamos.cl/empresa/easy">Easy por falta de stock en Sodimac.Jamás hemos tenido problemas con Sodimac, todos los despachos son respetados en tiempo y forma. Además, los precios de los productos que nosotros hemos comprado son siempre más bajos en Sodimac.
Autor: M.S.