- Quilpué, Chile
- 11, Septiembre 2018
- Número: 527464
Producto con daños
PRESENTE
Estimados,Quiero reclamar la pésima gestión realizada en compra de Banqueta MDesign según guía de despacho 10172426, entregada el dia 05.09.2018 y documento de referencia 2600415.Producto llego dañado, por lo cual llame al 6006003010 y me atendió la señorita Diana Malagon, la cual luego de hablar, esperar hablar y esperar por 20 minutos; me indico que me seria enviado una nueva banqueta para el día 08-09-2018, luego de haber confirmado el stock del Producto me indico el numero de solicitud 1153697.Llegado el día 08.09, siendo las 16.00 hrs llamo para saber el estado en el que se encuentra el envío y me indican que no se realizo el envió por falta de stock del producto. Le reclamo a la persona con la que converse en ese momento y me dice que puedo hacer un reclamo por el no aviso de esta situación y por la perdida de tiempo que esto me origino.Me entregan un nuevo numero de requerimiento 1154318, para retiro del Producto y luego generar la devolución de dinero. Me parece insólito que una empresa tan grande y con tanto prestigio, juegue así con los tiempos de las personas. He comprado muchos productos últimamente para la iniciación de mi departamento y me llevo esta sorpresa, la cual me hace preguntar si volveré a comprar nuevamente a Easy.
Autor: C.C.