- La Florida, Chile
- 07, Abril 2019
- Número: 575656
Compra por internet llega en mal estado
PRESENTE
El día lunes 1 de abril llego mi pedido que era un sofá de 3 cuerpos mas dos puf, al momento que llegan reviso si era lo que había solicitado pero no me di cuenta que un puf venia sin 2 de sus 4 patas, en la noche de ese mismo día fue cuando me percate del mal estado del puf entonces llame al servicio al cliente en el cual me dijeron que si era posible la devolución de mi dinero y que retirarían el sofá mas los puf el día jueves 4 de abril durante el día, llame ese día para tener la seguridad que vendrían y no perder un día de trabajo y me aseguraron que llegarían en cualquier momento del día, lo cual no sucedió, ese mismo día llame en la noche a servicio al cliente (9:3'0pm) y le cuento al call center lo que sucede, me dice que deje un reclamo y así el día 5 de abril deberían llamarme a primera hora para ir a retirar el producto y como no habían cumplido deberían darme una hora en la que llegarían. No me llamaron nunca el día 5 de abril a primera hora, entonces como las 11 AM decidí llamar para ver que sucedía y me dijeron que en cualquier momento del día llegarían a retirar el producto, (yo perdiendo así otro día mas de trabajo por estar en la casa esperando que retiraran el producto).El dia 6 de abril llame de nuevo y el call center me dijo que si estaba en sistema que no habían retirado el producto pero que ya no había una fecha de retiro pero que esperara a ver que sucedia, osea volver a llamar el dia lunes, perdiendo asi otro dia mas de trabajo.Lo único que quiero es que retiren su mal producto para asi terminar luego este proceso, que me devuelvan mi dinero y saber que puedo ir a trabajar ya que llevo 2 dias perdido por culpa de una empresa sinverguenza.
Autor: C.A.