- Rancagua, Chile
- 27, Agosto 2019
- Número: 608976
Incumplimiento de despacho, sin stock
PRESENTE
Realicé una compra por internet (easy.cl) el día 19 de agosto, boleta N°138757043 al momento de hacer la compra se indicaba que el despacho sería el 26 de agosto. Espere todo el día, como no llegó, llame hoy (27/8/19) al call center y me informan que no hay stock. Me comenta el operador que debieron llamar para informar de la situación.Las opciones que dan son:1. anular la compra2. elegir otra opción de la tienda (a otro precio)3. esperar por lo menos 2 semanas a que el proveedor restituya el stock. Ante esto deje el reclamo correspondiente, la respuesta es que llame en dos semanas más para verificar en qué estado va el pedido.Después de terminar de hablar con el operador me piden responder una encuesta y las preguntas solo apuntan al servicio de respuesta del ejecutivo. Es cierto que aclaro mis dudas y no tengo nada que decir de la amabilidad de este, lo cual no resuelve el problema.Es insólito que la tienda tenga un sistema de ventas por internet tan ineficiente:1. En primer lugar, el seguimiento de compras es una broma de muy mal gusto pues sólo indica que el estado está abierto.2. Según el operador la página se actualiza con el stock cada semana lo cual lleva al problema, es decir venden productos que no tienen. He realizado compras por internet en otras tiendas, los productos tienen un seguimiento muy claro y han llegado en las fechas programadas. La molestia, el mal rato y el tiempo que me hacen perder no se recompensa.
Autor: K.W.