- Providencia, Chile
- 26, Agosto 2019
- Número: 608660
Incumplimiento en entrega de productoo
PRESENTE
Estoy denunciando que realicé el 16/06/19 a través de la página web de reclamos.cl/empresa/easy">Easy la compra de un "Camarote tricama 1 P. especial Jalisco capuccino Favatex" por $112.990 + el envío por $5.990 lo que en total pagué a débito $118.980. Dicha compra debía ser despachada a mi domicilio el 26/06/19 (Entrega que nunca se llevo a cabo). Intente escribir por el chat de ayuda de la página y es una máquina que no responde nada por lo que llame directamente al 600 600 3010 el 02/07/19, Me atendió una señorita que se dedico más a ver el eclipse que a atender mi caso, dejándome en espera largos ratos mientras no decía nada coherente... Al final me respondió que no había stock del producto que ya había comprado y debía esperar 48h para que me llamaran. Como nunca sucedió tal llamada, me contacte nuevamente al 600 600 3010, Persona que tampoco ayudo pues también me hizo esperar 48 h diciendo que me llamarían de despacho. En vista de que atención al cliente no puede resolver un problema, me diriji personalmente al reclamos.cl/empresa/easy">Easy Costanera donde todos dijeron que solo se podíamos hacer reclamos por teléfono. gracias al empleado de reclamos.cl/empresa/easy">Easy xxxx única persona que se preocupo por nuestro caso, se logro la comunicación con la srta E. Al Khuza Quien despues de una larga y extensa conversación me afirmo que el producto me lo podrían despachar para el 15/08/19, aún siendo 1 mes después casi dos meses desde mi compra, yo accedí. Le escribí por correo electrónico el 11 y 12 de Agosto para coordinar la entrega de mi producto de los cuales al momento no he recibido respuesta... Por lo que hoy volví a llamar al 600 600 3010 para saber respecto a mi orden y nuevamente la respuesta es: "No la han llamado?! No hay producto en Stock, solo podemos escalar su caso" sumando a mi problema y preocupación está el caso de que si hago click en "Seguimiento de tu orden" no aparece registrada ninguna orden asociada a mi Rut. No es necesario que escriba aquí todas las molestias que me ha generado esta situación, pues no es una compra estética sino necesaria. siento que estoy siendo victima de una *****a de parte de una empresa "supuestamente confiable y respetada"Ahora quien soluciona?
Autor: F.M.