Resuelto
Autor:

Anulación De Compra

9 Septiembre, 2019 - 18:03
Fue necesaria una denuncia ante el SERNAC para que se pudiera contactar conmigo una ejecutiva que diera respuestas inmediatas. Lo ideal hubiese sido que la empresa fuese capaz de solucionar el problema, antes de que el cliente reclame o tenga que buscar vías alternativas para buscar solución.
En todo este proceso al menos logré el reintegro del dinero, Pero perdí el tiempo y me vi afectada respecto a la necesidad que debía cubrir el producto que había adquirido. Ha pasado ya tanto tiempo, que me convenía más recibir el dinero de vuelta... con el aprendizaje de no comprar más por la web de Easy, pues mi cuenta de usuario tampoco la han arreglado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Agosto 2019
  • Número: 608660

Easy

Incumplimiento en entrega de productoo

SEÑORES easy

PRESENTE


Estoy denunciando que realicé el 16/06/19 a través de la página web de reclamos.cl/empresa/easy">Easy la compra de un "Camarote tricama 1 P. especial Jalisco capuccino Favatex" por $112.990 + el envío por $5.990 lo que en total pagué a débito $118.980. Dicha compra debía ser despachada a mi domicilio el 26/06/19 (Entrega que nunca se llevo a cabo). Intente escribir por el chat de ayuda de la página y es una máquina que no responde nada por lo que llame directamente al 600 600 3010 el 02/07/19, Me atendió una señorita que se dedico más a ver el eclipse que a atender mi caso, dejándome en espera largos ratos mientras no decía nada coherente... Al final me respondió que no había stock del producto que ya había comprado y debía esperar 48h para que me llamaran. Como nunca sucedió tal llamada, me contacte nuevamente al 600 600 3010, Persona que tampoco ayudo pues también me hizo esperar 48 h diciendo que me llamarían de despacho. En vista de que atención al cliente no puede resolver un problema, me diriji personalmente al reclamos.cl/empresa/easy">Easy Costanera donde todos dijeron que solo se podíamos hacer reclamos por teléfono. gracias al empleado de reclamos.cl/empresa/easy">Easy xxxx única persona que se preocupo por nuestro caso, se logro la comunicación con la srta E. Al Khuza Quien despues de una larga y extensa conversación me afirmo que el producto me lo podrían despachar para el 15/08/19, aún siendo 1 mes después casi dos meses desde mi compra, yo accedí. Le escribí por correo electrónico el 11 y 12 de Agosto para coordinar la entrega de mi producto de los cuales al momento no he recibido respuesta... Por lo que hoy volví a llamar al 600 600 3010 para saber respecto a mi orden y nuevamente la respuesta es: "No la han llamado?! No hay producto en Stock, solo podemos escalar su caso" sumando a mi problema y preocupación está el caso de que si hago click en "Seguimiento de tu orden" no aparece registrada ninguna orden asociada a mi Rut. No es necesario que escriba aquí todas las molestias que me ha generado esta situación, pues no es una compra estética sino necesaria. siento que estoy siendo victima de una *****a de parte de una empresa "supuestamente confiable y respetada"Ahora quien soluciona?
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Agosto 26, 2019 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas