Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - Incumplimiento en entrega de productoo

Anulación De Compra

9 Septiembre, 2019 - 18:03
Fue necesaria una denuncia ante el SERNAC para que se pudiera contactar conmigo una ejecutiva que diera respuestas inmediatas. Lo ideal hubiese sido que la empresa fuese capaz de solucionar el problema, antes de que el cliente reclame o tenga que buscar vías alternativas para buscar solución.
En todo este proceso al menos logré el reintegro del dinero, Pero perdí el tiempo y me vi afectada respecto a la necesidad que debía cubrir el producto que había adquirido. Ha pasado ya tanto tiempo, que me convenía más recibir el dinero de vuelta... con el aprendizaje de no comprar más por la web de Easy, pues mi cuenta de usuario tampoco la han arreglado
Lunes 26, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608660 Foro Reclamos.cl

Estoy denunciando que realicé el 16/06/19 a través de la página web de Easy la compra de un "Camarote tricama 1 plaza especial Jalisco capuccino Favatex" por $112.990 + el envío por $5.990 lo que en total pagué a débito $118.980. Dicha compra debía ser despachada a mi domicilio el 26/06/19 (Entrega que nunca se llevo a cabo). Intente escribir por el chat de ayuda de la página y es una máquina que no responde nada por lo que llame directamente al 600 600 3010 el 02/07/19, Me atendió una señorita que se dedico más a ver el eclipse que a atender mi caso, dejándome en espera largos ratos mientras no decía nada coherente... Al final me respondió que no había stock del producto que ya había comprado y debía esperar 48h para que me llamaran. Como nunca sucedió tal llamada, me contacte nuevamente al 600 600 3010, Persona que tampoco ayudo pues también me hizo esperar 48 h diciendo que me llamarían de despacho. En vista de que atención al cliente no puede resolver un problema, me diriji personalmente al Easy Costanera donde todos dijeron que solo se podíamos hacer reclamos por teléfono. Gracias al empleado de Easy xxxx única persona que se preocupo por nuestro caso, se logro la comunicación con la srta Estefania Al Khuza Quien despues de una larga y extensa conversación me afirmo que el producto me lo podrían despachar para el 15/08/19, aún siendo 1 mes después casi dos meses desde mi compra, yo accedí. Le escribí por correo electrónico el 11 y 12 de Agosto para coordinar la entrega de mi producto de los cuales al momento no he recibido respuesta... Por lo que hoy volví a llamar al 600 600 3010 para saber respecto a mi orden y nuevamente la respuesta es: "No la han llamado?! No hay producto en Stock, solo podemos escalar su caso" sumando a mi problema y preocupación está el caso de que si hago click en "Seguimiento de tu orden" no aparece registrada ninguna orden asociada a mi Rut. No es necesario que escriba aquí todas las molestias que me ha generado esta situación, pues no es una compra estética sino necesaria. Siento que estoy siendo victima de una *****a de parte de una empresa "supuestamente confiable y respetada"
Ahora quien soluciona?

AdjuntoTamaño
Confirmacion_de_tu_orden_en_Easy.cl_.pdf158.13 KB

Publicado por: IP 186.105.36.115 el Lunes, Agosto 26, 2019 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.