Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy Viña Del Mar

Easy viña del mar - Incumplimiento en despacho

Resuelto

27 Agosto, 2019 - 14:11
Después de tantas llamadas se resolvió
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605699 Foro Reclamos.cl

primero que nada no creo que sea el primero que me queja sobre el mal despacho que tiene la empresa esay de viña del mar ya que el día viernes compre una estufa por internet la cual me debería haber llegado el día sábado 10 de agosto y hoy en martes 13 y aun no tengo respuesta he dejado miles de reclamos y ni pescan a los clientes, no tuve mas remedio que poner un reclamo formal en sernac . mala decisión en haber compran e Easy llamo a los cliente a no compra en tiendas easy

Publicado por: IP 186.11.33.20 el Martes, Agosto 13, 2019 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.