- Lo Espejo, Chile
- 17, Enero 2019
- Número: 556445
Producto defectuoso
PRESENTE
Con fecha 14-11-2018 compre un generador electrico el cual con fecha 07-01-2019 comenzo a presentar una falla, por tanto lo llevo a la tienda el dia 08-01-2019, donde lo reciben y me indican que corresponde a una falla de fabrica y lo dejan ingresado para reparacion el mismo dia, el problema se presenta cuando indican que tienen un plazo de 15 dias habiles como minimo para repararlo dado que no tienen los repuestos, cuando lo que deberian haber hecho es cambiar el Producto completo por uno nuevo o minimo pasarme uno mientras se generaba el arreglo, dado que si compre el Producto fue porque era una necesidad basica para mi, hoy tengo que estar arrendando un generador el cual tiene un costo de $5000 diarios los cuales se van sumando dia a dia sin que ellos como empresa se pronuncien al respecto del supuesto arreglo de mi generador de electricidad, es importante mencionar que el Producto no alcanza a tener meses de uso.
Autor: E.Z.