Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy Costanera

Easy costanera - Mala atención

Lunes 08, Julio 2019, Número de Reclamo: 597224 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Fui a comprar varias cosas como acostumbro, pero olvidé llevar bolsas reutilizables, y tenia que a buscarlas, porque las tenía mi esposa en un piso de arriba y andaba con un coche con mi hija, al salir de la tienda el guardia me cateó completo como si fuera un delincuente, después en mi chaqueta encontró mis lentes con su funda y me interpeló, por qué los llevaba escondidos, mis lentes en el bolsillo de mi chaqueta, y procedió a llamar a un guardia, tuve que mostrarle el recibo desde mi celular que por suerte lo tenía ahí, nada que ver si no es óptica el easy. Le dije que iba a buscar bolsas y volvía, dejé el carro a la entrada donde estaba el guardia y al volver después de 5 minutos ya no estaba, le pedí expliaciones, pero nada. No compro nunca más en mi vida en esta tienda.

Publicado por: IP 190.107.228.48 el Lunes, Julio 8, 2019 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.